Viví Punta. “Moltobene” en Enjoy Conrad. En la península el Gran Gustaf pone el humor

 

1008X1008 GUSTAF

El Gran Gustaf6/5/2015. El reconocido artista con màs de 20 años de trayectoria ofrecerá su espectáculo “Moltobene”, en un formato unipersonal que le permitirá lucir sus dotes para la comedia.

 

El estreno en el interior de “Moltobene”, el último unipersonal de El Gran Gustaf, tendrá lugar en el escenario de Enjoy Conradel sábado 16 de mayo, a las 22:00 en la sala Río de Janeiro del resort.

Con 20 años de experiencia en teatro, el desafío que implica para un artista encontrarse solo en el escenario no será un impedimento para Gustaf, acostumbrado a hacer reír con la combinación inefable de sus gestos y sus palabras.

Luego de realizar siete unipersonales sobre diversas temáticas, el cómico eligió en este caso desarrollar un recorrido virtual por su vida, en el que reflexionará sobre su infancia, su educación y su familia. Se tratará de un mensaje que apostará al humor para defender el valor de la amistad, buscando generar un vínculo con el público, que por momentos ocupará el lugar del amigo.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del hotel y en la Red UTS , con opciones de $ 350 y $ 450.