Tigre Onda Verde. Prosigue el PLAN INTEGRAL DE RENOVACIÓN URBANA. Mejores calles, semáforos y señalética

Renovacion urbana

4/5/2015. El Municipio de Tigre a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, está desarrollando trabajos en la Avenida Santa María, entre las calles José C. Paz y Rivadavia. El Intendente Zamora destacó esta puesta en valor de las principales avenidas para mejorar la circulación y transitabilidad dentro del distrito.

Con el fin de continuar con las mejoras en las principales avenidas del distrito se está realizando, dentro del Plan de Mejoramiento de Calzadas, la renovación y la reparación de sectores deteriorados del concreto asfáltico, después de esta primera etapa se extenderá la zona de trabajo progresivamente hasta la calle Irala donde está ubicado el Centro de Salud Juana Manso.

El Intendente del Municipio, Dr. Julio Zamora, comentó al respecto: “Estamos empeñados en brindar dentro del Municipio la mejor circulación vehicular, para que los vecinos puedan trasladarse sin inconvenientes dentro del distrito. Son muchas las obras que se están llevando adelante, para conseguir ese objetivo”.

Por su parte, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, señaló: “Estas tareas contribuyen a que el Municipio de Tigre continúe brindando servicios de calidad con niveles acordes a las exigencias de sus vecinos y visitantes”.

Una vez concluida la reparación de base, se procederá a realizar un fresado completo de ambas manos de la calzada con el aporte superior de una capa de concreto asfáltico de 8 cm de espesor otorgándole mayor superficie de adherencia a la terminación superior. Además, se colocará señalización horizontal y vertical adecuada complementada con la renovación de semáforos led de onda verde simultánea realizada recientemente por esta misma repartición.