Tigre en Vélez. Julio Zamora: “Sergio Massa va a ser el próximo PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS”
2/5/2015. Tigre se movilizó masivamente al estadio de Vélez Sársfield con miles de vecinos y militantes para apoyar la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Un vecino del distrito que aspira a conducir el destino de los argentinos. El discurso del tigrense pivoteó en seguridad, justicia, educación e igualdad e hizo foco en la necesidad del “cambio justo”. “El cambio justo no significa volver a los 90′ ni a los 70′, sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen”, explicó Zamora
En un clima de alegría y en el marco del Día del Trabajador, Tigre acompañó fervorosamente al líder del Frente Renovador y actual diputado nacional, Sergio Massa en su lanzamiento como candidato presidencial para las elecciones 2015. El masivo acto se realizó en el Estadio Vélez Sársfield con una convocatoria multitudinaria.
UN PRESIDENTE DE TIGRE
Julio Zamora, acompañado por concejales y funcionarios de Tigre, expresó: “Vinimos a apoyar desde todos los rincones de Tigre a nuestro conductor Sergio Massa. Trayendo un mensaje a la gente para los años que vienen y desde Tigre poner al próximo presidente de los argentinos”.
“Hoy es un día de alegría dónde se construye la esperanza y la voluntad desde toda la Argentina –evaluó el jefe Comunal y prosiguió-: Massa propone trabajar codo a codo y dejar atrás antagonismos y decirle a los argentinos que acá estamos, que somos un frente con los brazos abiertos que quiere seguir creciendo y transformar nuestro país”.
DE QUÉ TRATA EL CAMBIO JUSTO
“Respaldamos a Sergio con gran entusiasmo, el cambio justo no significa volver a los 90′ ni a los 70′, sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen”, finalizó Zamora.
El discurso de Sergio Massa en un estadio colmado de personas con esperanza de un cambio, se centró en: seguridad, justicia, educación e igualdad. Y en tal sentido, subrayó: “Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”.