MAT Renovado. El salón oval del Museo acapara todas las miradas y está abierto a eventos y convenciones. Alto Nivel con estilo
29/4/2015. Pocas veces una galería o centro de exposiciones es una obra de arte en sí misma que convoca a celebrar los mejores encuentros. Tal el caso del Museo de Arte de Tigre que rescata con su impronta belle epoque lo mejor de los tiempos idos y de ahora en más abre sus puertas a eventos y convenciones. En efecto, la Asociación de Amigos del Museo de Arte de Tigre (AAMAT), que encabeza Tino Lutteral, convocó a un encuentro con las principales agencias de turismo y de organización de eventos, donde se inauguró un espacio puesto en valor a fin de que entidades empresariales o instituciones puedan realizar actividades vinculadas al carácter del Museo. Fue fruto de un acuerdo con el Municipio con el sano empeño y orgullo de difundir lo mejor del potencial tigrense. “Tratamos de generar más espacios para mostrar lo que es Tigre, esta marca ciudad que desde el año 2007 venimos intentando mostrar a todos los argentinos”, dijo el Intendente Julio Zamora.
Por medio de una iniciativa impulsada por el Municipio, se concretó un convenio donde se otorgó el gerenciamiento de salones, el bar y la tienda del Museo de Arte de Tigre a la Asociación de Amigos del Museo. En este marco, se realizó un cóctel con empresarios turísticos, con el objetivo de difundir el potencial que presentan los salones del lugar.