Cultura Sustentable y cambios de hábito. El Rotary Club de Boulgone presenta la charla “Carbono, el ladrillo de la vida”

 

28/4/2015. En marco del Día Mundial del Ambiente, la gente del Rotary Club de Boulogne prepararó una charla para mañana miécoles  29 a cargo del joven naturista Martín Almina sobre la cultura sustentable: “Carbono, el ladrillo de la vida”. La huella de carbono, se sabe, es la medida del impacto que provocan las actividades del hombre sobre el ambiente, determinada según la cantidad de gases de efecto invernadero producida, la cual se mide en unidades de dióxido de carbono. En algunos casos se pueden incluir además emisiones vinculadas a la comercialización, transporte y procesamiento de productos o servicios. Casi todas nuestras actividades, incluso comer, dejan huella. La cita, con entrada libre y gratuita, es este miércoles 29, a las 21, en la sede de la entidad rotaria que dirige Patricia Oddone, Antar´tida Argentina 1565, La Horqueta, Boulogne. Vale agendar!

 

En la ocasón, el disertante abundará en detalle sobre el consumo responsable, cómo hacer para generar el cambio y no volvernos consuminadores inagotables de recursos, cómo contribuir al cambio de bitos para no seguir degradando el medio ambiente. Al final de la charla habrá un ida y vuelta de preguntas y consultas entre Alminia y los asistentes.