ELECIONES 2015. Hugo Azerrat: “Acompañamos a Hurst en las PASO del PJ San Isidro”

azerrat
28/4/2015. En el programa Limite 24 fue invitado Hugo Azerrat como referente del partido justicialista de San Isidro y gran conocedor de la realidad sanisidrense, para hacer un agudo análisis del distirto en vistas a las próximas PASO 2015.

En el marco de un breve de editorial el periodista Eduardo Villanovo se pregunta ¿Dónde  está hoy el Peronismo? ¿El Peronismo y el Radicalismo se fusionan para crear nuevas corrientes políticas en San Isidro? Dando lugar, de este modo, a la presentación de Hugo Azerrat como un referente del peronismo en el partido de San Isidro y como compañero que impulsa la precandidatura a Intendente de Carlos Hurst en las elecciones 2015.

La contestación de Azerrat fue clara y contundente: “El possismo fue gobierno por tres décadas ahora es el tiempo de Carlos Hurst en la intendencia” Y ampliando las dos preguntas del conductor completa: “A pesar que la Argentina fue perdiendo ese bipartidismo tradicional a la hora de definir su voto y encuentra un espacio atractivo en el PRO. Al final del camino el Peronismo va a mostrar esa inequívoca actitud de transitar la victoria en las elecciones venideras”.

Hugo Azerrat explicó, pues, que un dato primordial son las PASO. “Allí se dirimirá la voluntad natural de los ciudadanos para determinar el candidato oficial del Peronismo para las elecciones de Octubre“,indicó.

“En nuestro caso concreto, junto a Carlos Hurst, acompañaremos a Daniel Scioli. Contando con el apoyo del secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. Vaticinando también que quién gane las primarias abiertas se mostrará fortalecido cualitativa y cuantitativamente. Particularmente en San Isidro, yo soy muy optimista, comenta Azerrat. Ya que es la primera vez en 31 años que se vislumbra una brisa, una posibilidad de que el oficialismo pueda perder. Dentro de ese marco estamos trabajando activamente con Hurst para transitar las PASO y ganarlas”, estima.

El escenario que se vislumbra, según Azerrat para el peronismo es alentador, enfatizando que todos los compañeros que se sientan con ganas e  idoneidad de enfrentar al oficialismo después de 3 décadas de gobierno serán bienvenidos. “Es más: invito a todos los compañeros que participen de la interna a que suscriban un compromiso como Hugo Azerrat y Carlos Hurst lo harán”, planteó.

“Si nosotros ganamos las primarias les pedimos que nos acompañen en la elección. Si perdemos, seremos nosotros quien estemos junto al ganador”, concluye Azerrat.