Con  Santiago Vázquez y “La Grande” en vivo, hoy reabre sus puertas el Centro Cultural Munro

 

 

 SVazquez_D

centro cult 325/4/2015. Con la presencia del Intendente Jorge Macri hoy sábado 25, como se adelantara desde este site, a las 18:45 horas reabre sus puertas el Centro Cultural Munro, con una fuerte impronta de espacio de cultura participativa. La sala propondrá una nueva y nutrida programación de espectáculos, talleres y cursos para el 2015, en Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro. ctro cultural munro 1Pero, además, antes del regreso de “La bomba de tiempo”, uno de sus creadores, Santiago Vázquez hará mucho ruido con “La Grande” en el Centro Cultural. No te lo podés perder!

 

 

El evento de apertura contará  con la presentación del espectáculo musical de “La Grande”  dirigida por Santiago Vázquez, fundador de “La bomba de tiempo” y quien coordinará la primera Escuela-Taller de Percusión con señas de Vicente López, con sede en el Centro Cultural de Munro y en el Centro Cultural de Villa Adelina.

 centro cult 2

300x300Desde las 14 y hasta las 18 horas, los vecinos músicos y cantores podrán audicionar con el maestro Mario Marzán, en el marco del programa de búsqueda de nuevos talentos para ser parte de sus shows.

 

A  las 19 horas, los vecinos podrán acercarse a la recepción del Centro Cultural Munro donde serán presentados los Iconos de Munro que fueron elegidos por los vecinos como emblema de su barrio.

 

Luego tendrá lugar el espectáculo musical de “La Grande”, banda de improvisación rítmica dirigida por Santiago Vázquez.