Justicia por Bastian. Vecinos marcharon por las calles de Virreyes; píden esclarecer muerte del chiquito de 4 años atropellado por una moto

justcia x bastian2

 

21/4/2015. Como informáramos desde este site, ayer por la tarde, familiares y vecinos marcharon de Jonathan Bastián Saucedo, el chiquito de 4 años que murió atropellado por una moto, marcharon por las calles de Virreyes en reclamo de justicia. Los papás solicitaron testigos que puedan aportar datos para dar con el paradero del conductor de una motocicleta que el día jueves 16 de Abril a las 13.30, en Avellaneda y calle 29, atropelló y mató al pequeño.

Jonathan Bastian Saucedo, de 4 años, murió el jueves pasado en Virreyes  atropellado por un motociclista que se dio a la fuga. Andrea González cruzaba la avenida Avellaneda con su hijo Jonathan tomado de la mano. Cuando se encontraban en el boulevard que divide la calle, apareció en forma veloz una moto de color negra que atropelló al pequeño, quien fue prácticamente arrancado de la mano de su mamá y arrojado unos 50 metros. El niño falleció al instante.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 4ta. de Virreyes. Según se conoció, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en la casa de un menor de edad y del lugar secuestraron una moto de color azul.

“Por lo que dicen los testigos, no creemos que sea la moto que asesinó a Jonathan. Ellos vieron una negra, y la policía se llevó una azul. Sabemos que este menor es un ladrón de poca monta y que tiene loco a la comisaría pero no queremos que como se lo quieren sacar de encima, culpen a un ‘perejil’, queremos al verdadero criminal”, indicó Jonathan Eugenio Saucedo, papá del menor atropellado.

Familiares y vecinos marcharon en la tarde de ayer en reclamo de justicia. Salieron desde la vivienda de la familia Saucedo en Pauster y Lamadrid, hacia el Acceso Norte. En el camino se manifestaron en la puerta de la Comisaría 4ta.

Fuente: Terra/CONtinta NORTE

Crédito foto: San Fernando Nuestro