San Fernando. Los equipos técnicos de Alex Campbell recorren el partido. Barrio Alvear una solución a las recurrentes inundaciones

 

Equipos Técnicos

21/4/2015. Los profesionales voluntarios de distintas áreas que se sumaron al equipo de trabajo del concejal y candidato a Intendente de PRO, Alex Campbell, ya recorren las calles de San Fernando para buscar soluciones a los problemas que plantean los vecinos. La semana pasada estuvieron en Barrio Alvear y sugirieron la “construcción de una compuerta que alivie el río y que evite inundaciones cuando hay crecidas”.

 

En este caso, ingenieros que forman parte del equipo técnico de infraestructura, estuvieron en el Barrio Alvear viendo posibles soluciones para las inundaciones que sufre la zona.

Allí dialogaron con los residentes y plantearon la “construcción de una compuerta que alivie el río y que evite inundaciones cuando hay crecidas”. También afirmaron que esto irá acompañado de “una acción en el Concejo Deliberante, donde se le pedirá a la Municipalidad que realice la limpieza y el mantenimiento de los canales pluviales de desagüe pertinentes”.

La acción forma parte de una iniciativa del PRO de San Fernando que incorporó vecinos profesionales a la campaña para conocer y trabajar de una manera profunda sobre los problemas que sufre el Municipio.