Posse en redes sociales: “La boleta en San Isidro es Posse Gobernador y Castellano Intendente”

 

posse si

21/4/2015. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, que será candidato a Gobernador de la Provincia. En su mensaje deja en claro que su propuesta “busca unir el esfuerzo de todos los candidatos de la oposición bajo un acuerdo programático. Concretamente, lo hago en la Provincia, que no tiene las especulaciones del balotaje, porque su Gobernador gana o pierde con un voto y por eso es más necesaria la unidad, ya que el kirchnerismo está fuerte y no hay que subestimarlo”, alertó. También hizo un llamado a desenganchar los comicios en la Provincia y en los municipios de las nacionales “para que se pueda elegir a los mejores”. Reiteró su cuestionamiento al sistema sábana y a “estar importando candidatos que ni nacieron, ni ejercieron y nunca tuvieron vínculo público con la Provincia de Buenos Aires” y vienen “atados de la decisión del candidato a Presidente”. Y al finalizar remató: “La boleta en San Isidro es Posse Gobernador y Castellano Intendente”.

 

A continuación reproducimos el texto completo de su mensaje en la citada red social:

 

 

SOY CANDIDATO A GOBERNADOR

 

 

Los últimos fines de semana estuve concentrado en recorrer el interior de la Provincia y el gran Buenos Aires, además de asistir a distintas actividades que se realizan en San Isidro.

 

“Pertenezco a un sector de la ciudadanía y de la política que busca unir el esfuerzo de todos los candidatos de la oposición bajo un acuerdo programático. Concretamente, lo hago en la Provincia, que no tiene las especulaciones del balotaje, porque su gobernador gana o pierde con un voto y por eso es más necesaria la unidad, ya que el kirchnerismo está fuerte y no hay que subestimarlo.

 

“Si soy Gobernador quiero terminar con la boleta sábana, y que los candidatos a intendente y a gobernador no llamen a votar el mismo día que el presidente, para que se puedan elegir a los mejores; estar importando candidatos que ni nacieron, ni ejercieron y nunca tuvieron vínculo público con la Provincia de Buenos Aires, y que vengan atados de la decisión del candidato a presidente, del partido que sea, es una especulación que lleva al fracaso de la gestión pública.

 

“Los municipios deberían tener su propia fecha de elecciones. Sería parte de las autonomías municipales. Hay buenas experiencias en algunas provincias. El vecino tiene que elegir al que mejor gestiona el barrio, los hospitales, el patrullaje municipal; ¿por qué razón el intendente tiene que estar atado a la boleta del presidente o del gobernador?

 

“Yo trabajo para ser Gobernador, y tener una buena propuesta, trayectoria y la gestión, como carta de presentación en la Provincia.

 

“Los candidatos presidenciales de la oposición, que le piden el voto a la gente, tienen que saber la importancia y la particularidad de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Tienen que preocuparse por lograr la fiscalización de cada mesa, porque se engaña al votante si se le pide el voto pero no se está en condiciones de custodiar ese sufragio.

Descarto la posibilidad de volver a disputar San Isidro. Quiero ser Gobernador de la alternancia en la Argentina.

 

“Amo ser Intendente, amo mi relación con los vecinos, pero preparé a Carlos Castellano y a un equipo para la transición; y trabajo para ser candidato a Gobernador. La boleta en San Isidro es Posse Gobernador y Castellano Intendente. Deciden los vecinos”.