San Fernando. Campbell en el Rotary de Punta Chica. La unión HACE LA FUERZA

 

 Rotary Punta Chica

19/4/2015. El concejal y candidato a Intendente por el PRO participó de un almuerzo con socias que forman parte de la tradicional institución humanitaria sanfernandina. Campbell puso de relieve la acción de estas vecinas y destacó que “la idea es potenciarnos y que las donaciones lleguen a más gente del distrito. Es necesario acompañar instituciones tan importantes como el Rotary, ellas trabajan hace muchos años por un San Fernando más inclusivo y con menos diferencias sociales. Quieren lo mismo que nosotros, que San Fernando esté mejor”, resumió.

 

El encuentro se realizó en el restaurante Benevento y allí hablaron de las actividades sociales que el Rotary realiza en todo el municipio. Campbell por su parte, aprovechó la ocasión para contar el trabajo que realiza en los merenderos y comedores, y charlar sobre el San Fernando que viene a partir del 10 de Diciembre.

“De esta reunión me llevo muchas cosas positivas. Principalmente, el compromiso de articular las acciones sociales que realizamos, para que sean más efectivas”, explicó.

 

El legislador y candidato a Intendente destacó que este grupo de mujeres comprometidas con su acción humanitaria “ayudan a jardines de la misma forma que nosotros lo hacemos en 4 barrios. La idea es potenciarnos y que las donaciones lleguen a más vecinos del distrito. Es necesario acompañar instituciones tan importantes como el Rotary, son vecinos que trabajan hace muchos años por un San Fernando más inclusivo y con menos diferencias sociales. Quieren lo mismo que nosotros, que San Fernando esté mejor” , remató Campbell una vez finalizado el encuentro.