Último Momento-Tigre. Los prestadores de Lanchas Taxi regularizaron su situación. Tendrán su lugar en la Estación Fluvial

2 Llegada de pasajeros

16/4/2015. Contarán con un Stand para atender a pasajeros y turistas en la cabecera Fluvial de Tigre. Después de meses de trabajo se llegó a una solución definitiva y se binda más seguridad y mejores prestaciones a quienes requieren de este servicio.  

Con la premisa de brindar seguridad y regularizar la situación, la Agencia de Turismo de Tigre llegó a un acuerdo para regularizar la situación irregular de los prestadores de Lanchas Taxi que operan en la Estación Fluvial.

Al respecto, Eduardo Adelinet, titular de la Agencia de Desarrollo Turístico destacó: “El Municipio ha llegado a un acuerdo para otorgar un lugar de manera definitiva a los prestadores del servicio de Lanchas Taxi en cercanías al lugar donde operaban antiguamente. La construcción del nuevo espacio va a estar a cargo de la Cooperativa. Estamos conformes porque llegamos a un acuerdo luego de dos años en los que se encontraban en una situación precaria”.

 1 Eduardo Adelinet, Julian Kopecek junto a integrantes de la cooperativa de lanchas taxi

Fernando Falcón, presidente de la Cooperativa de Lanchas Taxi, se refirió a la resolución: “Gracias a la gestión del Municipio llegamos a un acuerdo con el que estamos muy conformes. Vamos a contar con un nuevo Stand para poder llevar adelante la actividad con comodidad”.

“La idea es completar el proceso de regularización del servicio. Se le están brindando mejores condiciones al permitirles que construyan su propio stand para realizar su tarea y dar más seguridad al turista. Esto forma parte de un reordenamiento y un plan de mejoras en la Estación Fluvial”, agregó el subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek.

El Municipio de Tigre busca que el sector pueda llevar adelante su actividad de manera segura, como lo hacen desde siempre la totalidad de los prestadores en la Estación Fluvial.