8K Verdes en el Hipódromo. Si querés correr, ponete los  cortos!. San Isidro invita: hay 1000 cupos gratis para vecinos

a expobio22

 

15/4/2015. La Municipalidad de San Isidro brinda 1000 cupos gratuitos para los vecinos de San Isidro que deseen participar en la maratón solidaria de 8 kilómetros que se correrá en San Isidro, el 26 de este mes en el marco de la ExpoBio Argentina Sustentable, el mega-evento que promueve el cuidado del medio ambiente y se realizará en del del 24 al 26 de este mes Abril en el Hipódromo local. La carrera cuenta con el auspicio de la aseguradora Allianz y el apoyo de la Fundación Rugby Sin Fronteras y su embajador de lujo, Julián Weich. Informate sobre cómo anotarte para participar, el leit motiv que persigue la maratón y dónde retirar los  kits. Ponele ganas, defendé las prácticas sostenibles,la reducción de residuos urbanosy a correr!

 

Bajo el lema “Corré Por el Otro, Corré con Allianz”, el domingo 26, a partir de las 9 hs. se disputará esta prueba pedestre por una vida más sana que promueva la cultura sustentable. La inscripción general se realiza a través de www.8kverde.com

a expobio

Con el apoyo de Julián Weich y la participación de la Fundación Rugby Sin Fronteras, la carrera está comprometida con la solidaridad y las prácticas sostenibles, incluyendo la reducción de residuos, el reciclaje y la compensación del carbono.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados en participar deberán enviar un email a deportes@sanisidro.gov.ar  con sus datos (Nombre y Apellido, tipo y número de documento, sexo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y domicilio). Con posterioridad se les enviará la confirmación.

RETIRO DE KITS

En la expoBio en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez al 700), el día viernes 24 de abril de 11 horas a 17 horas y el  sábado 25 de 11 horas a 20 horas.

KIT DEL CORREDOR: Incluye remera técnica dorsal, chip, y productos de los sponsors.

SERVICIOS: Agua” toma conciencia”, cereales, entrada en calor, baños,  guardarropa, ambulancias.

 

+ info acerca de ExpoBio Argentina Sustentable http://contintanorte.com.ar/2015/04/15/cultura-ecofriendly-ya-llega-expobio-argentina-sustentable-al-hipodromo-de-san-isidro/