Hurst se suma a los postulantes del FPV. Vuelve como candidato en San Isidro por el espacio de Scioli y dice: “Vamos a las PASO por dentro el oficialismo”

10431680_487917544683737_1906044000244343076_n

13/4/2015. El dirigente -que supo ser pre canddiato a Intendente por el PJ en varias oportundiades- y se desempeñó al frente del CEAMSE afirmó que “San Isidro parece un partido dividido” por la Panamericana y anunció varios proyectos para las localidades más postergadas, a su entender de Boulogne y Villa Adelina. Hurst promueve su candidatura desde el espacio del FPV de Daniel Scioli, teniendo el aval del secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. Asegura que va a competir dentro del FPV en las PASO y quien GANE será la lista que represente al oficialismo nacional y provincial en San Isidro.

Llegan tiempos de definiciones y el ajedrez electoral acelera sus movimientos. El oficialista FPV ganó un nuevo aliado, esta vez en la provincia de Buenos Aires. El reconocido dirigente sanisidrense Carlos Hurst, confirmó que participará en las Primarias compitiendo por la Intendencia de San Isidro dentro del FPV.

“Un Partido dividido”

En charla con los medios, Hurst destacó una diferencia sustancial a la hora de gestionar con Posse. “Parece que vivimos en un partido dividido -graficó al iniciar su exposición- De la Panamericana hacia el rio se concentran la mayor cantidad de obras de infraestructura y desarrollo urbano. Mientras que en otras localidades, como Villa Adelina y Boulogne, dan el aspecto de ser de segunda categoría y esto definitivamente no debe ser así”, enfatizó Hurst.

Según su análisis “el partido parece guiado por los intereses del mercado inmobiliario, se modifica permanentemente el código de ordenamiento urbano para permitir mayores construcciones, donde justamente mayor densidad poblacional hay”.

“Una de mis primeras medidas de gestión -anticipó-, si los vecinos me acompañan para llegar a ser Intendente, será – basándome en el código de urbanización- suspender la construcción de edificios y torres justamente en San Isidro, Acassuso y Martínez dando prioridad a por ejemplo Villa Adelina y Boulogne localidades bastante olvidadas por la actual gestión”.

Utilizando la marca SAN ISIDRO Hurts dice que se le dará mayor relevancia,, por ejemplo, a la construcción de túneles bajo nivel en Villa Adelina y Boulogne “ya que la ultima construcción de este tipo fue realizada por Melchor Posse, el padre de Gustavo en convenio con el que era Intendente de Vicente López. Beccar es otro ejemplo claro de la desidia de la actual gestión. Es la localidad que mayor concentración de barrios humildes presenta. Que se hizo para urbanizarlos….nada en 31 años”, se quejó.

“Tenemos las ganas, la experiencia y la pasión para unir a nuevamente a Acassuso, Beccar, Boulogne, Martínez, San Isidro y Villa Adelina en el partido pujante y elegante, el que siempre debió ser. Basta de Partido divido, basta de localidades de segunda categoría”, concluyó Hurst, quien desde hace años sostiene que esas ciudades ubicadas tras la Panamericana, al Oeste parecieran ser “el patio de atrás de San Isidro”