ELECCIONES 2015. Campbell se reunió con vecinos en el Sport y los invitó a sumarse a PRO. JUNTOS POR EL CAMBIO

 

Convocatoria de vecinos

10/4/2015. El concejal y candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell se reunió con vecinos y voluntarios para acercarles las principales ideas que tiene para mejorar el distrito e invitarlos a que se sumen a sus equipos. “Queremos un San Fernando inclusivo, con salud digna para los vecinos y que no se inunde. El Municipio necesita un cambio. La gente está cansada de los mismos políticos hace más de 40 años”, afirmó el candidato PRO.

El encuentro se desarrolló en el tradicional restaurant sanfernandino “Gran Sport” y contó con la participación de más de 50 vecinos que se acercaron a escuchar el plan de gobierno de Campbell para el 2016.

En su discurso, el principal referente del PRO en San Fernando, rescató el trabajo que viene realizando desde el Concejo Deliberante y afirmó que “con el apoyo de la gran mayoría de los sanfernandinos, el año que viene va a comenzar el verdadero cambio que pide la gente”.

Del evento participaron Consejeros Escolares, especialistas que forman parte de los equipos de trabajo de Campbell y voluntarios que se acercaron a participar del trabajo del PRO en el municipio.

“Queremos un San Fernando inclusivo, con salud digna para los vecinos y que no se inunde. El municipio necesita un cambio. La gente está cansada de los mismos políticos hace más de 40 años. Es hora de que los jóvenes tomemos la posta y pensemos un San Fernando distinto, en sintonía con el proyecto que tiene Mauricio Macri a nivel nacional”, sostuvo el candidato al finalizar el encuentro