Olivos-Puesta en Valor. La Plaza Vicente López y Planes renovada y con JUEGOS INCLUSIVOS

 

 6 (2)

5 (6)6/4/2015. En la tarde del sábado 4 de Abril, se llevó a cabo la inauguración del nuevo sector de juegos integrados de la Plaza Vicente López y Planes.  Tenemos un compromiso con los espacios verdes y las plazas, ya hemos renovados y mejorados muchas d y sabemos que hay que cuidarlas y mantenerlas siempre en condiciones”, dijo el Intendente Jorge Macri.

 

Siguiendo con el plan de puesta en valor de los espacios públicos, se realizaron obras en la mencionada plaza con el agregado de un sector con juegos inclusivos.

QUE SE VENGAN LOS CHICOS!

La Plaza Vicente López y Planes está emplazada entre las calles Ricardo Gutiérrez, Salta, Alberdi y Wineberg, a la cual se le mejoraron los ingresos y las luminarias, en la zona verde se realizaron trabajos de parquización y lo más destacable es la implementación de nuevo sector con arenero para chicos con silla de ruedas, columpios integradores, nuevas hamacas, tobogán y un mangrullo de madera.

 4 (10)

2 (24)Al respecto el Intendente Jorge Macri resaltó: “Hoy contamos con un lugar que pueden disfrutar todos los chicos, una plaza es para que los chicos vengan y puedan jugar, no podemos permitir que algunos solo se queden mirando” y agregó: “Tenemos un compromiso con los espacios verdes y las plazas, ya hemos renovados y mejorados muchas de las plazas del distrito y sabemos que hay que cuidarlas y mantenerlas siempre en condiciones”.

Dentro de la plaza se instalaron dispensers  con bolsas para la recolección de los residuos caninos, así los dueños de las mascotas pueden dejar el lugar en óptimas condiciones.