Aniversario de Villa Adelina. Baute desplegó su magia gratis y ante más de 15 mil almas. Un regalo de quien tu quieres que te quiera

16771921967_d28ae9c13b_z

16977962012_a9b3c62dc6_z31/3/2015. Fue este sábado 28 en el Paseo de los Inmigrantes ante más de 15  mil  personas. “Lo queríamos traer desde el año pasado, y por suerte se nos dio en esta ocasión tan especial como es el aniversario de Villa Adelina. clip_image002Se pudo festejar con un show increíble. Es una organización perfecta y hay un clima muy familiar”, dijo Posse luego de agradecer la presencia del artista. A su lado, Baute subrayó que fue un show muy lindo. “No dan ganas de bajarse del escenario cuando tenés un público así; me voy muy contento”. Sobre la iniciativa de la Municipalidad de ofrecer una fiesta gratuita a la comunidad, el cantante opinó: “Es un regalo. Una de las cosas más lindas es darle la posibilidad a la gente de que se olvide de sus problemas, que vengan a disfrutar, a gozar, a cantar y bailar. Han hecho un esfuerzo enorme en traernos y nosotros les agradecemos”.

Más de 15.000 personas disfrutaron el sábado del recital gratuito que el artista Carlos Baute brindó en Villa Adelina para festejar el 106 aniversario de esta ciudad de San Isidro.

16359206843_f181e78be2_z

Organizado por el Municipio, el espectáculo se realizó en el Paseo de los Inmigrantes y terminó con un gran show de fuegos artificiales.  El Intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participaron de la celebración. Precisamente, ellos abrieron el espectáculo y presentaron al artista internacional que hizo latir y vibrar a media humanidad

En la previa, Castellano afirmó que Villa Adelina es una localidad muy pujante, donde hay mucha gente de trabajo que pone su esfuerzo sostenido todos los días. “Tener un show de nivel internacional aquí es un lujo para los vecinos y también para toda la ciudad”, indicó.

16791537889_62f09a79d1_mPasadas las 20, Baute salió al escenario e hizo delirar durante una hora a sus miles de fans, que llegaron desde distintos puntos de Buenos Aires para no perderse el recital.

 

En el show, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, el reconocido cantante repasó sus mejores canciones. Empezó con el tema “Quien te quiere”, y el público, que desbordó el Paseo de los Inmigrantes, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con “Angelito”, “Como decir que no”, “Amarte bien”, “Me pones tierno”, “Dame eso”, “Nada se compara a ti”, “Lo que tú quieras”, “Te quise olvidar”, “Mi medicina”, “Te regalo”, “Ay mami” y “En el buzón de tu corazón”.

 

Sobre el final, llegó el turno del hit “Colgando en tus manos” y todos los presentes saltaron, cantaron y ovacionaron al músico.

 

15 mil personas en Villa Adelina

16357646763_b2b48804e4_mLuego del espectáculo, Posse y Castellano subieron al escenario para obsequiarle al cantante un libro de San Isidro y agradecerle su presencia en la fiesta. Juntos, anunciaron el comienzo del show de fuegos artificiales, que todos disfrutaron.

 

Detrás de la valla de seguridad, Rocío Rivas, de Belgrano, dijo: “Baute es divino. Le tiré una remera y la agarró. Mi canción preferida es Me pone tierno”. Cecilia Durán, de San Martín, agradeció a San Isidro ofrecer este gran show gratis.

 

Martina Duarte, de Villa Adelina, estaba muy emocionada de que un artista como Baute cante en su ciudad. “Hace 15 años que vivo acá, antes vivía en Capital y me quedo con Villa Adelina toda la vida”, confió chocha con el evento.

 

Valeria Arminio, de Boulogne, opinó que el show es espectacular y que es un lujo que  artistas internacionales toquen gratis: “Es una gran oportunidad para muchos que no podemos pagar una entada. Estamos felices”.

“Vine con amigos y familiares. Estuvo bárbaro, divino”, dijo María Elena García de Munro, mientras a su lado María Fernanda, de 13 años, cantaba con sus amigos Colgando en tus manos.

 

Me encanta que hagan este tipo de shows gratuitos para la gente y que los puedan compartir en familia. El show de fuegos artificiales fue genial. Vivir en Villa Adelina es lo mejor”, concluyó el vecino Max Vázquez.