Divertido y didáctico, así fue el show de Hi-5 Fiesta en Unicenter

 

H5 Unicenter abrimos 2

10347615_869237446438113_990469370834805153_n30/3/2015. La playa de estacionamiento H del shopping de Martínez se pobló de chiquitos el sábado último que acudieron con sus papás para gozar de un show infantil gratuito e impecable de los Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos. Hi 5 fiesta UnicenterLa propuesta contó con los auspicios de Discovery Kids y DIRECTV. Durante el show, los integrantes de Hi-5 interactuaron con los chicos para pasar una tarde inolvidable con no poco ritmo y alegría

 

 

La propuesta del grupo, integrado por cinco jóvenes de habla hispana, es bien sencilla y contundente: tiene como objetivo que los chicos aprendan, sin darse cuenta a través del mundo lúdico. El sistema es así: cada presentador tiene su propio segmento. Allí, ayudan a los chicos a desarrollar desde habilidades motoras hasta cognitivas, pasando por las musicales y verbales, usando historias, canciones, y a veces la ayuda de algún títere.

En la playa de estacionamiento de Unicenter los Hi-5, los mexicanos “Adán Allende (Doni)” y “Carolina Ayala (Caro)”, la argentina “Stefanía Roitman (Stephie o Stef)”, la brasileña “Milena Martines (Mile)” y el colombiano “Javier Andrés Ramírez Espinosa (Javi)”– desplegaron un show infantil impecable, pensado para disfrutar en familia, poniendo a prueba las habilidades de adultos y niños a  través de canciones, cuentos y juegos que abordaron temas tan universales como la amistad, la creatividad y el aprendizaje. Que se repita!

 

SOBRE HI-5

Este grupo fue lanzado en Australia como un grupo musical infantil en 1999, con cinco jóvenes y dinámicos ejecutantes entreteniendo a televidentes de 2 a 7 años de edad con canciones, movimiento, resolución de problemas y juegos.

 

Habiendo alcanzado fama internacional, la serie llega hoy en día a un público global estimado de más de 10 millones de niños a lo largo de Norteamérica, Europa, Australasia, Asia y Latinoamérica, a través de giras, grabaciones y programas deTV. Estos últimos han cautivando a su audiencia a lo largo de 14 temporadas hasta la fecha.

 

Cada episodio contiene materiales educativos presentados de manera gentil a través de música, actitudes positivas e imaginativos juegos, con los que los menores aprenden valores tales como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social, la vida saludable y el desarrollo de habilidades.

Hi-5 ha ganado tres premios Logieal Mejor Programa Infantil; cinco premios ARIA al Mejor Álbum Infantil; cinco premios de la Industria Australiana de DVD y Video; un premio APRA, un premio AMIA y un premio Helpman.