Hoy en Martínez. Disfrutá de un show único en Unicenter de la mano de Discovery y DirectTV. Hi-5 FIESTA, aprendé jugando

1DK-Hi-5-mailling-Prensa

 

28/3/2015. La versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos, brindará un espectáculo para los más chicos cargado de diversión. Es hoy, sábado 28, a las 14 hs. con entrada libre y gratuita en el estacionamiento del shopping de Martínez.

 

 

 

Unicenter se une a Discovery Kids y DIRECTV para ofrecer un show en vivo de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, se celebrará el sábado 28 de marzo a las 14 hs. en la Playa de Estacionamiento H del shopping.

Esta actividad, pensada para disfrutar en familia, pondrá a prueba las habilidades de adultos y niños a  través de canciones, cuentos y juegos que abordan temas tan universales como la amistad, la creatividad y el aprendizaje. Durante el show, los integrantes de Hi-5 interactuarán con los chicos para pasar una tarde inolvidable con ritmo y alegría.

Para acceder al predio y poder presenciar el espectáculo, chicos y grandes deberán registrarse a partir en www.tudiscoverykids.com.

Sobre Discovery Kids. DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2014 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

SOBRE HI-5

Este grupo fue lanzado en Australia como un grupo musical infantil en 1999, con cinco jóvenes y dinámicos ejecutantes entreteniendo a televidentes de 2 a 7 años de edad con canciones, movimiento, resolución de problemas y juegos.

Habiendo alcanzado fama internacional, la serie llega hoy en día a un público global estimado de más de 10 millones de niños a lo largo de Norteamérica, Europa, Australasia, Asia y Latinoamérica, a través de giras, grabaciones y programas deTV. Estos últimos han cautivando a su audiencia a lo largo de 14 temporadas hasta la fecha.

Cada episodio contiene materiales educativos presentados de manera gentil a través de música, actitudes positivas e imaginativos juegos, con los que los menores aprenden valores tales como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social, la vida saludable y el desarrollo de habilidades.

Hi-5 ha ganado tres premios Logieal Mejor Programa Infantil; cinco premios ARIA al Mejor Álbum Infantil; cinco premios de la Industria Australiana de DVD y Video; un premio APRA, un premio AMIA y un premio Helpman.