Vilma Ripoll en San Fernando. MST Nueva Izquierda: No más privilegios para políticos

vilma

 

image0127/3/2015. La candidata a vice-presidente y dirigente del MST-nueva izquierda, Vilma Ripoll visitará el municipio de San Fernando el próximo 30 de este mes. Estará acompañada por Esteban Cáseres, candidato a Intendente de  San Fernando por ese espacio político.

 

ripollLa dirigente de izquierda, que fuera dos veces diputada porteña y actual activista feminista en la agrupación “Juntas y a la Izquierda”, acompaña en la fórmula presidencial del MST a Alejandro Bodart, actual diputado de la ciudad de Buenos Aires y recalará en San Fernando, participando de múltiples actividades. Ripoll tomará contacto con la prensa local para explicar las posiciones de la nueva izquierda ante la grave crisis que vive el país.

En esta gira por difundir sus ideas en territorio bonbaerense, Ripoll plantea que “la gente ya no les cree a la vieja política” y se expresa por que, “los privilegios de los políticos se terminen”.

“La gente ya no les cree a la vieja política y a ninguna de las formas en las que se traduce –indica la candidata- Así que, nuestra propuesta es encarar este tema, en consonancia con la bronca de la gente, que dice que usan el cargo para enriquecerse, cosa que es cierta, por lo que proponemos que los privilegios de los políticos se terminen, para quienes hacen leyes que son trajes a medidas para las corporaciones que representan, con clausuras secretas, y en el medio entregan todos los recursos naturales y salen ricos de la gestión sin ir presos”, les apuntó.

“Terminar con estos privilegios tiene mucha importancia, por eso nos parece que tienen que igualar su salario al de un trabajador, como así también proponemos que vivan “como la gente”, que sus hijos vayan a la escuela pública, que se atiendan en el Hospital Público y que viajen en el transporte público de pasajeros”, remató la dirigente