San Isidro invita a participar de “La Hora del Planeta”. Con poco podés hacer mucho… SUMATE!

éLA HORA22

 

28/3/2015. Este sábado 28, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Habrá shows de folklore, danza y música a la luz de las velas. 

 

la hora

Como en los últimos años, San Isidro se sumará a la campaña mundial conocida como “ La Hora del Planeta” que busca concientizar sobre el cambio climático. El sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

Durante una hora, el Municipio invita a participar de un encuentro de concientización de la comunidad alrededor de shows de folklore, danza y música contemporánea en formato unplugged o desenchufado, todo a la luz de las velas.

Habrá una muestra de malambo al sonar del bombo con 30 bailarines de la mano de Vanguardia Ballet y se presentarán La César Pavón Orkesta & los alumnos del Taller de Tambores de la Casa de la Juventud que dirige Sebastián Petrosini.

Organizada por World Wildlife Fundation (WWF), esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

La entrada es libre y gratuita y se invita a los vecinos a acercarse al lugar en bicicleta