Viví Punta. En Pascuas, visitá la feria gastronómica: 9na edición de “Boulevard Gourmet”.  Delicias junto al mar

 boulevard-gourmet-

25/3/2015. El jueves 2 de Abril a partir de las 13 hs- tendrá lugar la novena edición de la exitosa Feria Gastronómica “Boulevard Gourmet” en Punta del Este con una original propuesta inspirada y dedicada a las Pascuas.

 

Los prestigiosos restaurantes que conforman el circuito Boulevard Gourmet ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este –FlorealL’IncantoLa BourgogneBenditaLa Table de Jean PaulView PointLife Bistró y Felix Caffè– ofrecerán una vez más su oferta de especialidades para disfrutar de un completo menú que acompañarán los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza, Alto de la Ballena, De Lucca y Carrau.

Un paseo al aire libre en una ambientación natural donde se mezclarán el paisaje de la zona con los distintos aromas provenientes de los stands. Además de cómodos espacios para compartir en familia y con amigos, se sumará en esta edición un espectáculo de acróbatas y malabaristas.

 feria g

Los tickets se pueden adquirir desde ya en los locales participantes o en la propia feria a un precio de $ 600 (pesos uruguayos) por persona. Incluyen la degustación de los platos y las bebidas que proporcionarán distintos stands.

 

A continuación, actividades para hacerse el plato:

  • Jueves 2 de Abril, 13:00 a 16:00

  • Plazoleta de av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Punta del Este

  • $ 600 (pesos uruguayos) por persona

  • Venta anticipada en los 8 restaurantes con tarjeta VISA (descuento de iva)

  • En caso de lluvia se realizará el día siguiente

 

ACERCA DE “BOULEVARD GOURMET”

 

 En Diciembre de 2013 los restaurantes ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”.

Esta novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet” donde los asistentes experimentan los sabores de cada restaurante en un formato informal y chic. Desde entonces, la feria congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.