CURIOSIDADES DE CAMPAÑA. Walter Wayar, las segundas partes pueden superarse

 

Wayar

24/3/2015. El tipo no es candidato en Zona Norte, pero su primer spot revolucionó las redes sociales con un primer aviso en el que recurriendo al tema “Voyage Voyage” mostraba sus dotes de bailarín. Entre bizarro y original, el spot logró su cometido: que todos hablaran de él. En estos días, el precandidato a Intendente de Salta, un político por demás conocido, presentó la segunda parte donde despunta su espertiz en doblaje. Célebres frases de nuestros ex presidentes son recreadas por Wayar demostrando que en política a veces, “es preferible reír que llorar”. Ahora ya fue al casting de “Bailando por un sueño”.

 

Varios programas de espectáculos y pocos programas políticos le dedicaron horas de aire al primer spot de Walter Wayar, el precandidato a intendente por la capital salteña, quien tomando la música de la canción “Voyage Voyage” del grupo Magneto y cambiándole la letra se presentó ante los votantes de un modo poco convencional.


 

 

Tras ello, hasta Marcelo Tinelli pidió conocerlo, por lo que su presentación como posible participante de la edición 2015 de “Bailando por un sueño” fue cuestión de días. Ahora, el actual político presentó la segunda parte del aviso, donde también se da el gusto de bailar.

En efecto, Walter Wayar, volvió por los fueron con un imperdible nuevo video, con el que busca posicionarse ante el electorado apelando a lo bizarro y demostrando que segundas partes pueden superarse.

Wayar, ahora vestido de traje y tras un escritorio, hace uso de la célebre aplicación de imitación Dubsmash para imitar a los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde.

Sí, en este país generoso donde todo es posible, el candidato recrea a Carlos con lo del cohete que se “remontará a la estratosfera”, a Fernando con el típico “dicen que soy aburrido” acotando, “será que no manejo Ferraris” y al “Cabezón” Duhalde con aquello de que “el que depositó dólares, recibirá dólares”.

 

“Como ellos quería que hable, yo lo demuestro trabajando por una ciudad nueva”, dice Wayar, antes de dar lugar a un apoteótico final en el que vuelve a demostrar sus dotes de baile, las mismas que podrían llevarlo al Bailando por un Sueño 2015.

 

En este aquellarre, otro Cabezón, Tinelli ya puso sus ojos en el candidato. Chelo Sosa, director creativo de la agencia salteña Sushi, aseguró que en el segundo corto de la campaña fue una primicia reservada a pedido de Marcelo (Tinelli), que quería tener la exclusividad del lanzamiento de Wayar en el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, “Este es el show“.

El primer spot revolucionó las redes sociales y así fue como llegó la información a los responsables de ShowMatch. En ese momento, Wayar reveló la primera comunicación que tuvo con el productor “Chato” Prada: “Me dijo que era de la producción de Marcelo y que le gustaría saber qué pensaba de lo que sucedió con el video, qué sentiría de ser parte del Bailando. Quedamos en que vamos a volver a hablar”. País generoso!!! Que duda cabe.