Falsos recolectores en Beccar. Se hacían pasar por basureros para robar casas, fueron capturados

 

21/3/2015. Tres delincuentes que estaban vestidos con ropa similar a la que usan los empleados de Cliba fueron aprehendidos ayer cuando intentaron robar una casa en Ibáñez y Roca. Las capturas las concretaron efectivos de la comisaría 5ta de la calle Posadas, en Beccar.  Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro y el Programa Municipal de Cuidado Comunitario.

 

 

Camuflados bajo la apariencia de recolectores de residuos, tres delincuentes robaban viviendas en Beccar. Los ladrones utilizaban indumentaria muy similar a la de los empleados de la empresa Cliba.

Los tres falsos recolectores de basura ingresaron a una casa de Beccar ubicada en Roca al 2200 e intentaron llevarse dólares, una notebook, celulares, joyas y pendrives.

Pretendían escapar corriendo cuando advirtieron la llegada de la policía pero fueron sorprendidos por la efectivos, que acudieron a partir de una llamada al 911.

Los delincuentes, de entre 35 y 39 años, fueron arrestados y les retuvieron una pistola calibre 22 con pedido de secuestro y un handy con frecuencia policial.

Las capturas las llevaron a cabo efectivos de la Comisaría 5ta. local de la calle Posadas con jurisdicción en la zona, en forma conjunta con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro y el Programa Municipal de Cuidado Comunitario local, quienes llegaron al lugar alertados por una llamada al 911.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

 

Foto: ilustrativa