En el Faena Art Center Valeria Mazza embajadora de lujo. “Avon ‘Intense’ una fragancia que empodera a la mujer”

 

intense valeria

 

intense220/3/2015. La modelo y empresaria Valeria Mazza, vecina de Acassuso lanzó su nueva fragancia “Intense”, de la mano de la marca lider la también zonanorteña, cosméticos Avon. El perfume fue presentado en el Faena Art Center con un cocktail al que asistieron muchas famosas como la martinense Sofía Zámolo, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Catarina Spinetta, entre otras.

 

 

Avon Intense es mi nueva fragancia”, explicó Valeria dejando en claro que el perfume es el aliado ideal a la hora de planificar el look. Antes de salir de casa, primero elegimos la ropa que vamos a usar, seleccionamos el peinado adecuado, el make up perfecto, los accesorios que sumen estilo -el dorado es última moda- y el touch final: la fragancia. “No nos da lo mismo qué perfume vamos a usar, depende de cómo queramos vernos ese día”, suelta la talentosa empresaria y dice que “Intense es una fragancia que empodera a la mujer”

 

 

La beauty explicó que el poder de una mujer pasa por la personalidad y en eso el sentirte plena y seductora cuenta. “El poder lo ejercés cuando te sentís segura, fuerte, y eso a cada una se lo genera algo distinto. Pero por lo general, creo que realizarte como mujer y tener una familia te hace fuerte. Eso, en mi caso me empodera muchísimo. La familia que tengo, el hecho de salir a trabajar, y de tener independencia económica son también factores que le dan mucho poder a una mujer. El resto en la vida es una cuestión de actitud”, dice la blonda que supo desandar las pasarelas más rutilantes del mundo.

 

vale val

con zamoloY al rato explica que al hablar de la belleza de una mujer no alude a ciertos estereotipos sino a una actitud, de cómo se elige vivir la vida para verse y sentirse espléndida. “Yo creo que hoy las mujeres tenemos un montón de herramientas que nos dan la moda y la belleza –entre ellas las fragancias-, que nos posibilitan vernos más lindas”, confía

La vecina de Acassuso de sentirse linda no es una cuestión trivial. “El hecho de que una mujer se vea más linda no es la simple banalidad de “me veo linda”, sino el cómo me hace sentir el verme linda. Gracias a que me pongo linda, me siento mejor y eso me da una autoestima genial, por lo que después salgo a encarar el mundo de otra manera. Me da poder: esa es la belleza que busco.”, argumenta la madrina de Intense de Avon by Valeria. Será cuestión de probar!