En el Faena Art Center Valeria Mazza embajadora de lujo. “Avon ‘Intense’ una fragancia que empodera a la mujer”
20/3/2015. La modelo y empresaria Valeria Mazza, vecina de Acassuso lanzó su nueva fragancia “Intense”, de la mano de la marca lider la también zonanorteña, cosméticos Avon. El perfume fue presentado en el Faena Art Center con un cocktail al que asistieron muchas famosas como la martinense Sofía Zámolo, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Catarina Spinetta, entre otras.
“Avon Intense es mi nueva fragancia”, explicó Valeria dejando en claro que el perfume es el aliado ideal a la hora de planificar el look. Antes de salir de casa, primero elegimos la ropa que vamos a usar, seleccionamos el peinado adecuado, el make up perfecto, los accesorios que sumen estilo -el dorado es última moda- y el touch final: la fragancia. “No nos da lo mismo qué perfume vamos a usar, depende de cómo queramos vernos ese día”, suelta la talentosa empresaria y dice que “Intense es una fragancia que empodera a la mujer”
La beauty explicó que el poder de una mujer pasa por la personalidad y en eso el sentirte plena y seductora cuenta. “El poder lo ejercés cuando te sentís segura, fuerte, y eso a cada una se lo genera algo distinto. Pero por lo general, creo que realizarte como mujer y tener una familia te hace fuerte. Eso, en mi caso me empodera muchísimo. La familia que tengo, el hecho de salir a trabajar, y de tener independencia económica son también factores que le dan mucho poder a una mujer. El resto en la vida es una cuestión de actitud”, dice la blonda que supo desandar las pasarelas más rutilantes del mundo.