Vida sana y cultura sustentable. Molina, Fleitas, Pandolfo y Johansen pasaron por la Quinta. DEJA QUE ENTRE EL SOL

 

Quinta Trabucco-(14-03-2015)334

18/3/2015. Con los jardines de la Quinta Trabucco colmados de gente, el último sábado se presentaron Juana Molina y Magdalena Fleitas, quien contó con Palo Pandolfo y Kevin Johansen, como invitados especiales a su show. Los recitales se realizaron en el contexto del Espacio de Cultura Sustentable y Vida Sana, que está desarrollando el Municipio de Vicente López, en el mencionado centro cultural, desde principios de Febrero y que finalizará el próximo fin de semana.

 

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente, declaró estar “más que satisfecho con la repercusión que tuvo este Espacio de Cultura Sustentable y Vida Sana. Los vecinos se sumaron a nuestras propuestas desde el primer día, participaron de los talleres, disfrutaron de cada espectáculo y eso es algo nos llena, es a lo que apuntamos desde el Gobierno Municipal” y agregó: “Hemos recuperado la Quinta para los vecinos, que siempre ha sido mi lema, recuperar cada espacio de Vicente López para los vecinos”.

Kevin Johansen, uno de los músicos que participó de la jornada, acompañando a Magdalena Fleitas, en su espectáculo de canciones infantiles, dijo: “Magdalena es una persona que se dedica en serio a cantar para los chicos y para los grandes también,  a nutrirlos desde pequeños con música y con ideas y me encanta ser partícipe, cantar de invitado con gente amiga y acá en un lugar tan hermoso como la Quinta Trabucco”.

 Quinta Trabucco-(14-03-2015)409

Además adelantó que en los próximos meses empieza a grabar su nuevo disco y deseó: “Ojalá que me inviten a tocar en Vicente López, nosotros vamos a todos los lugares donde nos invitan y este es un lugar muy lindo”.

 

También hizo declaraciones, antes de salir a escena, la histriónica cantante y actriz Juana Molina, quien tuvo a cargo el cierre de la jornada. Contó que estaba terminando una gira que la tuvo recorriendo varios países y que estaba con mucha expectativa sobre el show que iba a brindar: “Está lleno de gente, así que estamos contentísimos”, declaró.

Por último, el secretario de Cultura del Municipio, Andrés Gribnikow, hizo un balance sobre este mes, en el que en la Quinta Trabucco, hubo talleres de diversas disciplinas y recitales que, con el de Juana Molina, tuvieron su broche de oro: “Fue increíble, los vecinos nos acompañaron, se sumaron a cada actividad en familia y nos impulsaron a seguir con este espacio de cultura sustentable, que es un éxito”.

.