Muestra en el HCD San Isidro. Hasta el 19, “Comadres libres, sabias y salvajes”. Parirse DESDE EL ARTE

muestra hcd

Castellano con las artistas que exhiben sus obras en honor a las mujeres

17/3/2015. La exposición “Comadres libres, sabias y salvajes”, de las artistas Sofía D’ André, Verónica San Martín y Mónica Morillas se puede visitar hasta el jueves 19 de marzo con acceso libre y gratuito en 25 de Mayo 459.

 

 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro por el “Día Internacional de la Mujer” se exhibe en el salón de exposiciones del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) la muestra de pintura “Comadres libres, sabias y salvajes” de las artistas Sofía D’ André, Verónica San Martín y Mónica Morillas.

En la inauguración de la exposición el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, felicitó a las artistas por trasmitir a través del arte el rol de la mujer en la sociedad y por haber elegido este espacio para su exhibición.

La muestra es en honor a todas las mujeres que vivieron y viven días y circunstancias difíciles por sus valiosos aportes. Es un recorrido por los instantes de tres mujeres cuyo recurso es el arte para parirse, separar, exhalar y renacer en cada trazo.

La instalación podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el 19 de Marzo de 9 a 19.