“S.O.S., nací mujer”. Carolina Papaleo brilló con su unipersonal en el Teatro Pacheco. El valor de la apuesta cultural

 

 1 JULIO ZAMORA Y CAROLINA PAPALEO TEATRO DE PACHECO

15/3/2015. Como parte de la temporada teatral en Tigre, la reconocida actriz se presentó con su unipersonal “S.O.S., nací mujer”. Allí, fue recibida por el intendente Dr. Julio Zamora.

 

La temporada teatral en Tigre sigue atrayendo a artistas y obras de primerísimo nivel a las marquesinas del distrito. Fue el caso de Carolina Papaleo, quien se subió a los escenarios del Teatro Pacheco y del Niní Marshall, con su espectáculo “S.O.S., nací mujer”. A través de la Agencia de Cultura, el Municipio ofrece entradas gratuitas para que los vecinos disfruten del mejor teatro en su partido.

2 SALUDO DE CAROLINA PAPALEO A JULIO ZAMORA TEATRO DE PACHECOEl Intendente Julio Zamora recibió a la artista en el Teatro Pacheco, y al respecto indicó: “Es un placer contar con artistas de nivel como Carolina Papaleo, que apuestan al público de Tigre para exhibir sus obras de teatro. Esta es una iniciativa que comenzó con la gestión de Sergio Massa y que vamos a continuar, dado que la cultura y su acceso libre y gratuito a todos los vecinos es otra herramienta de inclusión”.

Luego de su presentación en el Teatro Pacheco, la actriz Carolina Papaleo comentó: “Agradezco enormemente a Sergio Massa y a Julio Zamora por el apoyo constante que le dan a la actividad con esta política cultural que incentiva a actores a brindar presentaciones en esta hermosa ciudad. Creo que la cultura es lo que mantiene a los pueblos despiertos y esta gestión lo entiende a la perfección”.

Asimismo, la obra también se presentó el pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Teatro Niní Marshall, donde más de 300 vecinos la apreciaron en forma gratuita. En esta oportunidad, sin personaje, Papaleo se pone al hombro un unipersonal, en el que indaga sobre las relaciones con amigos, parejas, amantes y hasta con uno mismo.

Su reciente libro, “Ser Mujer es Caro”, y su especialización en coaching ontológico profundizan y echan luz sobre cada situación que se presenta. Con música de Martín Bianchedi, la actriz establece un viaje en el que se combinan distintos sentimientos, como la risa y la emoción.