Marcelo Saín disertó sobre Seguridad e Inteligencia en Vicente López. “Nueva ley de Inteligencia, avance en la seguridad pública”

DSC_00292

 

13/3/2015. El Frente para la Victoria de Vicente López realizó ayer, jueves 12 de Marzo, una “Charla Debate” a cargo del diputado provincial Marcelo Saín, quien disertó sobre “Seguridad e Inteligencia con Control Político” en las instalaciones del Club Banco Nación del distrito.

 

De la charla participó una nutrida concurrencia de más de 250 asistentes, conformada por vecinos sumados a compañeros militantes de las distintas organizaciones, partidos políticos, y agrupaciones barriales.

 DSC_0050

Durante su exposición, el legislador bonaerense opinó que “la nueva ley de inteligencia, constituye un gran avance en materia de seguridad pública“; y agregó que “los problemas de la Inteligencia Argentina, no son herencia de la dictadura militar, sino de los procesos ocurridos en la década del 90, y de la política en general. En esa época, la SIDE se convierte en la oficina local de la CIA“.

Luego de la exposición de Saín sobre este tema de actualidad, se generó un interesante debate con numerosas preguntas, en el que participaron activamente los vecinos asistentes. “La actividad se desarrolló en el clima militante y de unidad, indispensable para seguir acompañando a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la conducción del Estado, y para seguir trabajando por el Proyecto Nacional”, definieron los organizadores.

 

Participaron del encuentro referentes del Movimiento Evita – Nuevo Encuentro – Partido Justicialista – Peronismo Kirchnerista – JP Buenos Aires – Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional – Kolina – Proyecto Nacional – JP Descamisados – Agrupación Arturo Jauretche – Centro Doctrinario Peronista – Foro Político de Vicente López – Partido Humanista – Agrupación Artigas – Agrupación 4 de Junio de 1946 – Grupo San Martín.