ENTRADERA FATAL- Villa Adelina. Mataron a un hombre e hirieron a su hijo, lo operan en el Hospital de Boulogne

villa a entradera

 INSEGURIDAD. Asesinaron a un hombre en una entradera en Villa Adelina.

20150312_0804112212/3/2015. Un hombre empleado de la Municipalidad local fue asesinado y su hijo resultó gravemente herido durante un intento de robo al estilo entradera en la puerta de su casa ubicada en Villa Adelina. Fueron interceptados a poco de llegar a su hogar y atacados a balazos; el joven de 19 años fue traslado de urgencia al Hospital de Boulogne. Un vecino del lugar, al ser entrevistado por un móvil de A24, se quejó por la situación  que se vive en el barrio y pidió mayor presencia de móviles policiales de la Provincia ante la recurrente presencia de gente extraña

 

 

El dueño de una vivienda ubicada en Céspedes y Fray Cayetano Rodríguez, Villa Adelina fue asesinado a balazos y su hijo de 19 años herido por un grupo de malvivientes que realizaba un robo bajo la modalidad entradera.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21.30, cuando un hombre, de 58 años, y su hijo, de 19, llegaron a su vivienda ubicada en la esquina de las citadas calles.

Cuando ambos se disponían a ingresar a la casa fueron sorprendidos por tres ladrones armados que descendieron de una camioneta.

Las víctimas, según los primeros informes, al intentar defenderse, tras cerrar el portón, fueron baleados.

A raíz de las heridas sufridas murió en el lugar del ataque el hombre, empleado de la Municipalidad de San Isidro, mientras que su hijo resultó herido por lo que fue llevado al Hospital de Boulogne.

Los atacantes, luego de los disparos, escaparon si concretar el robo, aseguró la policía.

 

Un vecino de la familia agredida se quejó hace instantes por el accionar policial de la Comisaría de Villa Adelina. Ante las cámaras de A24  dijo que hacía falta que el personal policial de la provincia realice controles en el barrio. “Hace rato que estamos denunciando la presencia de caras raras por la plaza donde funciona un Jardín Maternal de la Municipalidad, el Colegio San Cayetano y una Iglesia -describió- Ahi tendrían que realizar controles, se tienen que hacer un poquito cargo de las cosas que pasan”, alertó indicando que los efectivos custodian al otro lado de la vía. “Esta zona está un poquito olvidada”, señaló el vecino al tiempo que ponderó los patrullajes de los móviles del programa de Cuidados Comunitarios ante la escasa presencia de la bonaerense.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Bonaerense con la presencia del jefe de la fuerza, comisario general Hugo Matzkin. Interviene la comisaría 8ª de San Isidro