Viví Punta. Max Capote se despide de Uruguay con concierto en OVO Nightclub. “Aperitivo de Moda”

 

Max en SpeakEasy Nueva en Alta

12/5/2015. Mañana, viernes 13 de marzo, previo a su gira por Estados Unidos y México, el artista uruguayo Max Capote subirá al escenario de OVO Nightclub de Enjoy Conrad, en el cinco estrellas esteño con una presentación que recorrerá sus mejores canciones y los temas de su más reciente disco, “Aperitivo de Moda”.

 

Adoptando elementos del rock, el pop, el funk, la bossa nova y el calipso, el intérprete, junto a su a grupo musical, desplegarán un ritmo único y ecléctico, inspirado en los antiguos crooners, solistas masculinos que fueron pilares del rock norteamericano.

Tras escalar a las primeras posiciones del chart estadounidense New World de CMJ, Max Capote comenzará en marzo su segunda gira por dicho país, participando una vez más del popular Festival SXSW de Austin, Texas.

Anteriormente,  el artista  y su grupo recorrieron Francia, Italia, España y América Latina y recibieron una nominación en Latin Grammy Awards en 2011, siendo distinguidos dos años después por la revista Billboard como miembros de una de las bandas más interesantes del sur del continente.

Además, en el mes de Marzo OVO Nightclub celebrará tres ediciones de la  “Special Party”  —los sábados 14, 21 y 28 de Marzo—, que contarán con la participación de destacados DJs.

 Foto Max Capote 2015 - Para Shows

Los tickets de ingreso para el show de Max Capote en OVO Nightclub pueden ser adquiridas en la boletería del hotel, en los locales de Red UTS y online en la página www.conrad.com.uy, ingresando en la pestaña “Entradas”.