Atenti! EMBARCACIONES: Arba prorrogó vencimiento y puso a disposición de contribuyentes vías de consulta rápida

 

 

ARBA2

 

12/3/2015. La Agencia de Recaudación de Buenos Aires informó que por razones de carácter técnico se prorroga hasta el 13/4/2015 el vencimiento de la primera cuota y/o saldo anual del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, que inicialmente estaba previsto para el miércoles 11 del corriente mes.

 

Además, se les solicita a los contribuyentes que posean vehículos náuticos que se comuniquen vía correo electrónico a reclamoembarcaciones@arba.gov.ar consignando número de teléfono para que agentes de Arba puedan ponerse en contacto.

Específicamente es necesario que los propietarios de embarcaciones tipo Tracker envíen sus datos al mail señalado para poder subsanar un error involuntario en la confección de la emisión del Impuesto.

El Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, previsto en los artículos 244 y siguientes del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, comprende a las embarcaciones afectadas al desarrollo de actividades deportivas o de recreación, que estén propulsadas en forma principal o accesoria a motor (inclusive motos de agua y jet ski) y que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual en la provincia de Buenos Aires