Agendalo! Unicenter sortea entradas para Lollapalooza. Cómo obtener un One Day o un Free Pass

 

 

 

ph_9312/3/2015. El shopping de Martínez invita a sus seguidores a vivir mucho más que un festival con beneficios y promociones y a través de sus redes sociales. En efecto,  del 9 al 20 de marzo el rock será protagonista en el centro de compras, donde se desarrollarán acciones especiales que permitirán a los usuarios canjear tickets para acudir al festival, además de participar en concursos a través de las redes sociales. Lollapalooza tendrá lugar los días 21 y 22 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, donde actuarán Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris y Skrillex, entre otros.

 

 

A pocos días de la celebración de Lollapalooza, Unicenter invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Del 9 al 20 de marzo el rock será protagonista en el shopping, donde se desarrollarán acciones especiales que permitirán a los usuarios canjear tickets para acudir al festival, además de participar en concursos a través de las redes sociales. Lollapalooza tendrá lugar los días 21 y 22 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, donde actuarán Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris y Skrillex, entre otros.

Hasta el 18 de Marzo, aquellos que quieran disfrutar de la música en primera persona pueden participar por entradas subiendo a Instagram una foto con el hashtag #LollaUnicenter, explicando cuál es su banda favorita.

Además, durante los próximos días se darán a conocer nuevas consignas para acceder a éstos y otros privilegios a través de la Fanpage de Unicenter y su Twitter @UnicenterArg. Los ganadores podrán retirar sus tickets en el shopping las fechas previas al festival.

Estos beneficios forman parte de todas las actividades que Unicenter ofrece a sus fans, entre las que se encuentran la venta de entradas anticipadas y el canje de facturas de compra por tickets de Lollapalooza.

Así, desde esta semana, aquellos que sumen $ 4.000 o más en compras de los locales del shopping pueden acercarse al stand ubicado en la Plaza del Sol y llevarse un One Day Pass. Si la suma supera los $5.000 se canjeará por a una entrada válida para los dos días que dura el festival.

De esta manera, Unicenter brinda su respaldo a un gran acontecimiento, como muestra de apoyo a la cultura y la vanguardia en Argentina, e invita a sus usuarios a que también sean protagonistas y disfruten del talento de renombrados músicos internacionales.

 

ACERCA DE LOLLAPALOOZA

En América Latina es el único festival internacional con un line up musical de más de 50 artistas internacionales en múltiples escenarios. Además de la mejor música a nivel mundial, Lollapalooza ofrece los mejores espacios gastronómicos, actividades alternativas entre los shows, y aéreas para relajarse.

Lollapalooza empezó en 1991 como el tour despedida para la banda de Perry Farrell, Jane’s Addiction, siendo el primero de este estilo. Con “Lollapalooza” se hizo tours hasta 1998 con un stand by hasta el 2002. En 2005 Lollapalooza encontró sus raíces como Festival en Grant Park de Chicago.

Actualmente recibe 300.000 personas en sus tres días de duración. En 2011 Lollapalooza llegó a América Latina en Santiago, Chile y en 2012 se expandió a Sao Paulo, BrasilPerry Farrel, fundador de Lollapalooza, dijo: “Yo solo los quiero si ellos me quieren a mí”.

Los argentinos definitivamente quieren Lollapalooza y finalmente llegó a Buenos Aires, para quedarse.