Show Off. Soledad Aquino, la inteligencia de la ex de Tinelli. La sanisidrense habló de todos y de todas. En la vida, todo es cuestión de tiempos

550028170bsoledad-aquino
lussich11/3/2015. Ayer la ex de Marcelo Tinelli, la sanisidrense Soledad Aquino, en diálogo con Rodrigo Lussich en “Infama” que gana la pantalla de América por las tardes, habló de todo y de todas: de la separación de su ex y Guillermina Valdés, una divina; de sus hijas Cande y Mica y la convivencia de las familias ensambladas; de lo que significa ser la primera mujer de Tinelli, “la real”, dijo: de Paula Robles, la mamá de Francisco (16) y Juana (12), dos chicos amorosos y hasta de Sol Calabró, una de las parejas del conductor de VideoMatch,  que lo ahogaba y con la que no duró tanto tiempo. “Es una bruja”, tiró esta sanisidrense que asegura que en la vida todo tiene su tiempo

Cuando el río suena dicen que lleva agua y piedras trae. Aunque en realidad la separación del empresario, conductor y súper papá, Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) caló hondo en los medios y no pocos se ocuparon de la noticia. Lejos de las suspicacias y especulaciones, en “Infama” ayer habló alguien muy cercano al conductor, la sanisidrense Soledad Aquino.

La nieta del notable pintor del pago chico, que supo desempeñarse en la dirección de Cultura sanisidrense, allá por el 83, rompió el silencio y se refirió a sus hijas y la fmilia del exitosos conductor. Soledad Aquino (54), ex mujer de Marcelo y madre de sus hijas mayores, Micaela (26) y Candelaria (24) hablo de todo y de todas.

 sol-aquino

Aquino no sólo se refirió a la ruptura de Marcelo y Guillermina, sino también a los tatuajes de su hija menor, e incluso a una posible vuelta con su ex yerno Nacho Viale (32), del afecto que le tiene a su actual, el tambien sanisidrense Nacho Lecouna hace  con quien formó pareja hace tres meses, al igual que el afecto que le profesa a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. “Uno quiere ver a los hijos felices”, soltó esta super mamá que se reparte entre San Isidro y Palermo. También habló de Sol Calabró (37), ex del conductor, y de Paula Robles (46), segunda esposa de Tinelli y madre de Francisco (16) y Juana (12).

 

EL IMPASSE CON GUILLERMINA

Sobre la ruptura, dijo que no sabía nada, aunque comentó que le llamó la atención que Guille no estuviera en la inauguración del último local de Micaela. “El día que fuimos a la inauguración del local de Mica, me llamó la atención que no estuviera Guillermina, le pregunté a Marcelo ‘¿qué pasa con Guille?’ y me dijo ‘está ensayando”, contó.

Soledad siguió: “Además, hablé con Tiki (Francisco, el hijo de 15 años que tiene Tinelli con Paula Robles), con quien tengo una excelente relación, y me dijo que se iban a Europa a ver fútbol y me agregó ‘estamos todos bien’”.

Sobre la relación familiar con los hijos de Valdés (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega), Soledad analizó: “Las nenas de Guillermina lo adoran a Marcelo y Dante está más enganchado con su papá, es normal, entonces no tenían tanta relación”

LA TESIS DE LA EDAD, LOS TIEMPOS Y EL ABUELAZGO

También se refirió al presente de Tinelli: “No sé si Marcelo busca el amor de su vida. Tengo mi tesis sobre lo que pasa en general, pero no lo voy a decir. Marcelo está para abuelo, como yo”. Se rió y dijo que ella no está para criar un hijo a esta altura de su vida. Hasta dijo que si tuviera un nieto tampoco querría pasar tantas horas cuidándolo, como si fuera la madre. Una genia! . En definitiva, cuestionó la conducta de su ex con respecto a su edad, aunque no lo dijo tan a las claras.

“¿SI LAS CHICAS INFLUYEN EN MARCELO? SOBRE TODO CANDE INFLUYE MUCHO. CUANDO HABÍAN CORTADO AL PRINCIPIO CON GUILLE, CANDE LE DIJO ‘PAPÁ, VOLVÉ’, ELLA ME LO CONTÓ. ESPERO QUE TODO ESTO SEA MENTIRA Y NO SE SEPAREN. NO SÉ SI CORTÓ, PERO SI ES ASÍ CREO QUE VA A VOLVER. GUILLERMINA ES DIVINA Y LA QUIERO UN MONTÓN”. Sole Aquino dixit.

 

“YO ERA UNA DIOSA Y PASÓ ESO”

En el racconto de Sole, que vive en San Isidro hubo tiempo también para hablar de sus actuales relaciones, del actor Jorge Martínez, 68 años, quien le confió que cada cosa en su vida tiene su tiempo y que ella fue la única mujer, la real que no le pidió al empresario que le montara un local

 tinelli robles

Sobre su segunda mujer, la bailarina Paula Robles dio un pantallazo de cómo la relación la shockeó.. “De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia“, confesó Soledad.

“Con ella obvio no tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas”, reveló Soledad.

Y después, le tiró un palito (en realidad la mató) a Robles: “Le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo“.

“ERA OSCURA, UNA BRUJA”

Con Sol Calabró, se despachó de lo lindo: “Me sorprendió lo de Sol Calabró, me parecía alguien oscura, una bruja, me parecía un horror. Nada que ver con Guillermina. Yo se lo digo todo esto a Marcelo y él se mata de risa. ¡Ojalá que no vuelva con ella! Si llega a pasar eso, como algunos rumorean, es un embrujo. Es rara, es alguien oscura, es una sensación mía. Tengo el derecho a opinar porque soy la primera mujer de Marcelo, la verdadera”.

“Recuerdo que en Punta del Este, Sol estaba pegada tipo pulpo a él diciéndole amor, amor todo el tiempo adelante mío, ni se me acercaba, en cambio con Guillermina hablamos, es distinto. Espero que todo esto sea mentira y no se separen. No sé si cortó o no, pero si es así creo que va a volver. Guillermina es divina y la quiero un montón”,

concluyó.

¡HASTA HABLÓ DE CANDE SU TALENTO Y EL TATOO!

hola

Aquino dijo  Cande era una diosa pero cuestionó su compulsión a los tatoo.. Afirmó que no le gustan para nada sus tatuajes. “Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo… Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes –las describió con cariño-. Pero bueno, son cosas de la moda.

 

La mamá que dijo que son las tres muy unidas contó que no le cayo muy bien la portada de una revista de actualidad : De todos modos lo de la tapa de la revista Noticias de Trauma Cool me cayó para el culo, no tiene ningún trauma cool –afirmó– es una chica sana, re linda y por demás talentosa”.

DE NACHO Y LECOUNA

Aquino se animó a referirse a su ex yerno Nacho Viale e incluso deslizó la posibilidad de que vuelva con Candelaria: “Nacho es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar“, adelantó la rubia madraza, amante de la equitación y la puntura sobre la relación de su hija menor con el nieto de la diva. “Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí… El tiempo dirá“, confesó, en referencia al estado sentimental de la artista plástica, como ella quien había vuelto con el sanisidrense Nacho Lecuona, hijo del notable productor hace tres meses. Sobre él, dijo: “Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices“.

Para rematar una desenfada Sole, más allá del bien y del mal, habló con cariño de la relación de Marce con el fútbol, trazó un paralelismo con su padre a quien quería con locura, dijo  que conoce al padre de sus hijas como la palma de su mano, que es un tipazo, un hombre que siempre apuesta por la familia y deseó que remonte la relación con Valdés. Su respuesta más picante durante la entrevista con Lussich: “¿Cómo le puede caer a Marcelo esta charla? ¡Como el orto!”, tiró.

Más allá del bien y del mal, Sole Aquino ofreció su particular visión bien cool del clan Tinelli, se convirtió para muchos en una ídola por su sinceridad y desenfado y demostró que en la vida, todo es cuestión de tiempos.