PRO SAN FERNANDO. Campbell y Niembro junto ellas en su Día. El candidato se reunió con trabajadoras sociales.  Mujeres, lo que nos pidan podemos

 

Festejos_día_de_la_mujer0 1

Festejos_día_de_la_mujer0 29/5/2015. El candidato a Intendente del PRO en San Fernando, Alex Campbell, homenajeó a más de 100 mujeres que realizan trabajos en los sectores más postergados del distrito.

El acto se desarrolló en 202 y Entre Ríos y contó con la presencia del periodista Fernando Niembro. Durante la cena, las vecinas pudieron disfrutar de una pareja de chicos que brindó un show de tango.

Luego, Niembro y Campbell aprovecharon la ocasión para agradecer y felicitar por el trabajo que las mujeres realizan en los barrios. Al respecto, el máximo referente del PRO en San Fernando afirmó que “es un orgullo para mí poder estar hoy con ustedes compartiendo este día y reconociendo a algunas de las muchísimas mujeres que trabajan a diario por mejorar nuestro distrito”.

 Festejos_día_de_la_mujer0 3

“Ojalá que futuros días de la mujer nos encuentren celebrando en un país con más igualdad, menos discriminación y violencia, y más tranquilidad”, completó

Al finalizar el encuentro, Campbell entregó flores entre las concurrentes y les pidió que sigan trabajando para lograr un mejor San Fernando.