Vicente López. Mucho amor y buena música por nuestros mejores amigos. Javier Calamaro participará en jornada de adopción. Agrandá tu familia ADOPTAME!

ADOPCIÓN 1

ADOPCIÓN 25/3/2015.  Este sábado 7, por la tarde en el Paseo de la Costa, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción masiva de perros donde se convocan a todas las organizaciones proteccionistas del partido y de la Provincia, y a todos los vecinos que quieran formar parte de esta experiencia.Estas jornadas han sido creadas para encontrar adoptantes a animales, que en muchos de los casos, son de alto riesgo. Todas las mascotas tanto hembras como machos, dependiendo el caso, ya están castrados, desparasitados y vacunados. Vicente López vuelve a asi, a umarse a esta iniciativa, para concientizar sobre la importancia de la adopción y la salud de las mascotas del partido.

Por segunda vez, se contará con la presencia de Javier Calamaro, quien tocará con sus músicos en la costanera de Vicente López para sumarse a esta campaña de bien público y como dijo el mismo Calamaro: “Será un encuentro con mucho amor y buena música”.

A la convocatoria  también se suma el grupo musical Mereketembe y el seleccionado por Banda VL, Juná, como así también, bandas sorpresas, quienes tocarán en el mismo escenario del consagrado Javier Calamaro.

La cita será el sábado 7 de marzo desde las 14 hrs y aquellos que visiten la zona de Urquiza y el Río, además del recital, podrán disfrutar de Shows Caninos, entrenamiento, identificación gratuita de mascotas e importantes sorteos.

Los premios vienen de la mano de muchos virtuosos del arte, como Milo Lockett, los hermanos Calamaros, quienes donarán kits discográficos autografiados y muchas de las empresas de la zona, que donaran medicamentos, alimentos y hasta accesorios para mascotas.  Al mismo tiempo, todos aquellos que lo deseen, podrán colaborar llevando donaciones.