Vicente López. Mario Marzán elige nuevos talentos; los músicos y cantantes lo acompañarán en sus 16 conciertos

 

 mario M

5/3/2015. El maestro Mario Marzán estará al frente de cuatro audiciones, de participación gratuita, para elegir a dieciseis nuevos talentos que lo acompañarán en su ciclo de shows que presentará con el auspicio de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Acá, toda la data.

Las audiciones serán para canto e instrumentos musicales y se realizarán durante Marzo y Abril en cuatro puntos del partido.

El miércoles 11 de Marzo, de 14a 18, se audicionará en el Polideportivo de Villa Adelina, Av. Ader 4057; el sábado 28 del mismo mes, en igual horario, será en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López; el martes 14 de Abril, también de 14 a 18, en el Centro de Jubilados Amor y Amistad, Francia 4596, Florida Oeste, y el sábado 25 de Abril, mismo horario, en el Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650.

En cada una de las audiciones se seleccionarán cuatro nuevos talentos que acompañarán al maestro Mario Marzán en los distintos shows que durante el año brindará en Vicente López.