Arroyo Salgado pidió a la Justicia que evalúe si “es suficiente” la custodia que tienen ella y sus hijas

Arroyo Salgado ayer en su llegada al Teatro del Viejo Concejo

6/3/2015. La ex mujer del fallecido fiscal de la causa Amia, Alberto Nisman, la jueza sanisidrense Sandra Arroyo Salgado, presentó hoy al juez Luis Rodríguez un escrito donde solicita que se revise la seguridad que tiene la familia para saber si es “suficiente”

La ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, pidió hoy que se revise la seguridad con la que cuenta su familia y se determine si es suficiente.

Lo hizo a través de un escrito presentado ante el juez federal Luis Rodríguez, quien lo remitió a la Secretaría de Seguridad de la Nación, confirmaron fuentes judiciales.

Rodriguez, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9, tiene a su cargo la investigación por las amenazas recibidas por la familia Nisman-Arroyo Salgado en los últimos años.

Como se sabe, Arroyo Salgado es titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro Nro.1, querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman y presentó ayer en el Teatro del Viejo Concejo, un informe periciale laborado por especialistas contratados por ella y refutó aspectos clave de la investigación. “Nisman no sufrió un accidente ni se suicidó; lo mataron y se trata de un magnicidio“, dijo (ver aparte)

La magistrada pidió hoy que se nombre a un especialista para que evalúe si es suficiente la seguridad asignada a ella y sus hijas de 8 y 15 años.