POSSE PRESIDIÓ EL INICIO DE CLASES DEL JARDÍN MUNICIPAL Nº12

 

 

posse

4/3/2015.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó ayer al mediodía del acto junto a padres y maestro del establecimiento de Villa Adelina.

 

 Ansiedad, inquietud, alegría se veía ayer en las caras de alumnos, padres y maestros del Jardín Municipal Nº12 de Villa Adelina donde el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el ciclo lectivo.

 

“Es emocionante ver la alegría de los chicos y el corazón que le ponen los docentes en su formación”, manifestó Posse, quien además celebró que en San Isidro todos los establecimientos municipales comenzaron las clases sin paros o huelgas.

 

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, destacó el buen nivel educativo del Municipio. “Buscamos la excelencia educativa. No sirve de nada tener escuelas destruidas, sin buen contenidos o con profesores poco formados”, subrayó.

 posse1

 

Tras entonar el himno nacional, padres y niños recibieron la bienvenida en medio de un clima de fiesta. Con canciones y actividades recreativas, las maestras se presentaron y dieron por inaugurado el año escolar.

 

“Es una alegría muy grande recibir a estos chicos que son los integrantes de la que será una mejor sociedad”, expresó la directora del establecimiento, Susana Manccini, quien agradeció el trabajo en conjunto realizado con el Municipio. “Es enorme el cariño que recibimos a cambio de nuestra enseñanza. Eso no tiene precio”, concluyó