Vicente López. Brillo, color y alegría en espectacular Noche de Carnaval junto al río. Los Auténticos encendieron el cierre donde no faltó el Tutá Tutá

ctro murga verdadero martelli2/3/2015. Este sábado 28, tuvo su broche de oro la fiesta que año tras año reúne a miles vecinos en Vicente López y de la Zona Norte, una suerte de Carnaval de la Familia, organizado por la Municipalidad de Vicente López donde la música, la alegría y las celebrities que participaron en las carrozas – las beauties Sole Solaro, Ximena Capristo, Floppy Tesouro, la notera Cecilia Ruffa  y las conductoras Marina Calabró, Rocío Marengo y Mariana Brey, estas últimas tuvieron algún contrapunto mediático poco feliz- fueron los protagonistas. los autenticosEl singular colorido de los vestuarios, la fastuosidad de las puestas, la fiesta de espuma y el contagioso ritmo de las ´comparsas´ y murgas (unas 16) hicieron vivir a los vecinos un momento muy especial .Las Murgas del Barrio llenaron de color las calles del Paseo de la Costa, que después quedaron repletas de personas para disfrutar del gran show de Los Auténticos Decadentes y del espectacular cierre con fuegos artificiales.“¡Gracias por tanta energía, a todos los que estuvieron presentes celebrando esta impecable fiesta familiar!”, destacó el Intendente Jorge Macri. “Hubo un gran desfile de murgas de todos los barrios, fuegos artificiales y todos bailamos con un show espectacular de los Auténticos”, confió el jefe Comunal en su cuenta de twitter. Mirá las fotos en este anticipo!!!

 

escenario

pibitos“Miles de vecinos de Vicente López y zona norte disfrutaron de una noche única de Carnaval”, describió el Intendente Jorge Macri, que en todo momento  rescató la importante tarea de los murguistas. “Ellos aportan el color y le ponen un objetivo a chicos, a familias. Trabajan desde lo cultural y lo social. Nosotros (desde el municipio) les acercamos un subsidio para que entre otras cosas participen en este festejo. Y esto tiene un valor adicional que es que la gente los vea, los aplauda, salgan en la tele”, añadió. “Lo más lindo es ver cómo el trabajo de las murgas va encontrando cada vez más brillo, este esfuerzo que ellos hicieron, la preparación que tienen, la cantidad de horas que han ensayado, creo que se nota claramente en el espectáculo que le brindan a los vecinos”, graficó.

 

ctro murga verdadero martelliomo principales atractivos, todo se desarrolló en un mega escenario ubicado en Laprida y el Río, junto a un corsódromo de más de 500 metros, por él desfilaron unas 16 murgas y comparsas de cada uno de los barrios de Vicente López. Entre otras desplegaron a sus pasos y coreos la comparsa Bantú de Uruguay, Los Rengos del Bajo, integrada por miembros de la tercera edad, Carnabaires y 12 murgas locales, entre las que se pueden destacar Los Soñadores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Dandys de Olivos, Los Caprichosos y Los Verdaderos de Villa Martelli y los Bohemos de Munro, entre otras, que se llevaron el emocionado aplauso del público.

 

sole solaroUn grupo copado se armó en Vicente López”, deslizó la bellísima Sole Solaro que, junto a Rocío Marengo, Marina Calabró, Floppy Tesouro y Mariana Brey se sumaron a esta fiesta desplegando su alegría en las coreos y carrozas.

 

chicas de carnavalrocio m 1Precisamente Marengo y la conductora de BDV tuvieron un paso poco feliz cuando entraron en disputa en una puesta. “Esta carroza la armé yo, bajate”, dicen que grito la rubia y se trenzaron en un cruce verbal y de agresiones con espuma incluida en el que tuvieron que participar las otras compañeras para separarlas y distender. En la disputa, la panelista habría terminado arrancándole las extensiones a la vedette, mientras que Marengo no se quedó atrás y le llenó la cara de espuma a Brey en pleno corsódromo.

 

 

 

marengo brey1

señora carnaMás allá de este pequeño el escandalete, que ganó las redes sociales y los programas de chimentos, pero no llegó a empañar en nada la fiesta, el encuentro cautivó con recitales y shows y avanzada la noche subieron al escenario Los Auténticos Decadentes para recorrer los éxitos de su repertorio y al final de su recital no faltó el show de fuegos artificiales que  iluminó el cielo costero de Vicente López, para despedir la celebración del Rey Momo