Delpo entrenó con el equipo de Davis. Se viene el duelo Sudamericano. Vicente López desde el viernes vibra con el tenis

 

Delpo

2/3/2015. El tenista tandilense Juan Martín Del Potro entrenó hoy junto al selectivo argentino de Copa Davis que se prepara para enfrentar a Brasil en Tecnópolis, Vicente López, por la primera ronda del Grupo Mundial I, y marcará el debut de Orsanic como capitán. Los matches arrancan este viernes.

.

Del Potro, de 26 años, quien anunció poco tiempo atrás su decisión de regresar al equipo después de más de dos años, se recupera de una lesión en la muñeca izquierda pero de todas maneras participó de la práctica junto al equipo capitaneado por Daniel Orsanic en el Tenis Club Argentino. Como se sabe, los cuatro convocados para la serie sudamericana son Leo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

Luego del primer entrenamiento, el campeón del US Open 2009 tenía previsto brindar una conferencia de prensa en Palermo, donde será presentado como embajador de una marca de automóviles, y por la tarde estará presente en el segundo turno que se realizará en Tecnópolis, en Villa Martelli.

DelPo, el  ex top ten, será parte del team una vez logrado su retorno al circuito con regularidad, tras haber soportado dos operaciones en la muñeca izquierda, la primera de ellas en Marzo del año pasado.

Argentina y Brasil se enfrentarán en Tecnópolis, Vicente López, en una cancha de polvo de ladrillo montada especialmente para la ocasión con capacidad para 8.290 espectadores, y el ganador de la serie jugará en cuartos de final ante Serbia o Croacia, entre el 17 y 19 de Julio de este año