Se viene el Tutá Tutá. Con “Los Auténticos Decadentes”, murgas y comparsas, Vicente López festeja el Carnaval en ela Costa

 

slidercarnaval2

 

27/5/2015. Como adelantáramos la semana pasada al dar la info de los Sábados de DJs, mañana 28 de Febrero, Vicente López festejará el Carnaval con un desfile de murgas y comparsas y la actuación de “Los Auténticos Decadentes” como broche de oro y fuegos artificiales como cierre.

 

 

Desde las 16, con entrada libre y gratuita, se sucederá el desfile, en el corsódromo armado en el Paseo de la Costa y Laprida, de la compàrsa Bantú de Uruiguay, Los Rengos del Bajo, integrada por miembros de la tercera edad, Carnabaires y 12 murgas locales, entre las que se pueden destacar Los Pegotes de Florida, Los Dandys de Olivos, Los Caprichosos de Villa Martelli y los Bohemos de Munro.

Alrededor de las 22.45 subirán al escenario Los Auténticos Decadentes, recorriendo los éxitos de su repertorio y al final de su recital, un show de fuegos artificiales iluminará el cielo costero de Vicente López, para despedir la celebración del Rey Momo

La banda liderada por Cucho que ya tiene más de 20 años en el ruedo musical se presenta por primera vez en el año en el conurbano bonaerense y, con el aliciente de ser de forma gratuita y promete una convocatoria importante.

El lugar que se llevará a cabo el recital te lo recordamos es en el Anfiteatro de la Costa Arturo U. Illia (Laprida y Vito Dumas). Una buena propuesta para la gente que quiere escuchar buena música y pasar un momento con un a banda que garantiza una fiesta.

Si vas desde Capital para llegar, te dejan muy cerca los colectivos 15, 28, 29 y 168; y también está relativamente cerca de la Estación Rivadavia (Mitre – Ramal Retiro-Tigre), si es que llegás desde el norte.