Juegos, simulador de canotaje y originales productos con el sello local. El Puerto de Frutos se mudó a la Feliz

Zamora_y_comerciantes_en_el_Espacio_Clarín_de_Mar_del_Pla ta

El_Puerto_de_Frutos_en_el_Espacio_Clarín_de_Mar_del_Plata25/2/2015. A través de su Agencia de Turismo, el Municipio de Tigre se hizo presente en el Espacio Clarín de la ciudad balnearia. Mediante juegos interactivos y stands con productos tradicionales de su Mercado de Frutos, el Intendente Julio Zamora trasladó los atractivos del distrito bonaerense a la costa atlántica. “Trajimos nuestras artesanías para que la gente que viene a veranear a Mar del Plata pueda ver un poco de nuestra ciudad”, resumió el Intendente.

Con dos camiones interactivos donde la gente pudo participar de un simulador de canotaje y otro de resucitación cardiovascular, así como de stands con las tradicionales artesanías y productos autóctonos, el Municipio de Tigre lució sus atractivos y mostró su preocupación por el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Massa, señaló: “Con esta muestra aprovechamos para mostrar nuestra ciudad, en particular el Puerto de Frutos que es un ícono de Tigre y uno de los sitios más característicos”.

 Artaza,_Zamora_y_Massa_en_Espacio_Clarín

Zamora también hizo referencia a otras actividades desarrolladas por el Municipio de Tigre en ciudades como Pinamar y Villa Gesell y expresó: “A lo largo de todo el verano realizamos actividades en la costa para mostrar desde el punto de vista de la cultura y el deporte cuáles son los valores que perseguimos a la hora de gestionar. En Tigre tenemos 17 polideportivos con pileta climatizada, tenemos una gran apuesta cultural en cada barrio y esto es lo que queremos mostrar a través de esta exhibición. Con los juegos interactivos también demostramos a los turistas qué es lo que hacemos en materia de seguridad y salud, dejando visible nuestra constante preocupación por los vecinos de nuestra ciudad”.

Para concluir, remarcó: “Tenemos la necesidad de mostrarle a todos los argentinos que lo que Sergio hizo en chiquito en Tigre, lo va a hacer en grande en la Argentina del futuro”.

En tanto que el diputado nacional Sergio Massa expresó: “La gente lo que quiere es trabajo, no quiere andar mendigando un plan. En un país donde pareciera que a algunos políticos solo les importa tener de rehén a la gente con el plan social, nosotros tenemos que mostrar que la cultura del trabajo y la educación son las que van a hacer a nuestro país mejor”.

DE TIGRE, AL PAÍS

 

En referencia a la muestra del Puerto de Frutos Massa sostuvo: “Queremos promover el empleo, por eso es muy importante esta decisión de Julio Zamora de sacar al Puerto de Frutos al país, para mostrar el trabajo y esfuerzo de nuestra gente”.

Faroni,_Massa_y_Zamora_en_Espacio_ClarínDurante la tarde, los asistentes pudieron participar de los juegos interactivos y ganar premios, así como disfrutar de un show de stand up a cargo de Julián Labruna. También brindaron un gran espectáculo Carlos Román, Mirake Tres y Carlos García.

 

Estuvieron presentes: el senador nacional, Eugenio Nito Artaza; el senador provincial del Frente Renovador, Patricio Hogan; el precandidato a intendente de Mar del Plata, Javier Faroni; el director ejecutivo de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Promoción Turística, Sergio Castro; el director general de Promoción Turística, Mariano Lorenzetti y el director general de Puerto de Frutos, Ivan Killdof, entre otros