Abrió Burger54 en la 27 con la mejor propuesta: Fast food rico y natural, inversión y nuevas fuentes de trabajo

 

 burger 5411

24/2/2015. Con la presencia del Intendente Julio Zamora y de los propietarios, Leandro Creatore y Agustín Demirdjian, se inauguró una nueva propuesta comercial en la estreégica Ruta 27, que brindará trabajo a familias de la zona. b54Se trata de “Burger 54”, una revolución diferente a la hora de elegir hamburguesas que hace punta en el mercado de la comida rápida, pero con alimentos elaborados en el momento e ingredientes frescos, naturales y de calidad. El jefe Comunal no ocultó su felicidad por el desembarco de esta apuesta grastronómica de primer nivel y destacó que su llegada confirma el crecimiento del distrito y la seguridad brindada para que cada vez más proyectos se concreten en la zona.

 

 

 

 

 

Se trata de un restaurant de comida casera que revolucionó el mercado de la hamburguesa con su propuesta. Ya en su primer local de Martínez, Burger 54  -ubicado en Avenida del Libertador al 13.000-, los dueños del ya instaladísimo Kansas, dieron pistas que se puede ser creativo a la hora de pergeñar un local de fast food al estilo americano.

Burger54 considera la frescura como base de cualquier comida sana. Por eso sus comidas se realizan en el momento con productos naturales. Su fuerte son las burgers, caseras y sequitas de carnes seleccionadas, junto con una opción vegetariana elaborada con semillas de quinoa, arroz integral, porotos negros y remolacha. Como opciones dulces, la carta cuenta con cheesecake, brownie, carrot cake y copas heladas.

Los menues –que no incluyen ningún tipo de combo– se pueden acompañar con jugos naturales, vinos de las mejores bodegas, gaseosas y una amplia variedad de cervezas, inclusive artesanales.

Lo cierto es que esta propuesta innovadora hizo escala en Tigre y desembarcó ahí nomás de Nordelta, en la estratégica intersección de la Ruta 27 (o Agustín García) con la calle Dr. Dellepiane.

2zamora saluda a empleados

En la inauguración, estuvo presente el Intendente Julio Zamora, quien realizó el tradicional corte de cinta junto con el dueño de la franquicia, Leandro Creatore, y el director de Kansas, Agustín Demirdjian. En tal sentido, el jefe comunal indicó: “Es un placer ver que se sigue apostando económicamente en nuestra ciudad, con un local gastronómico de primer nivel. Este emprendimiento es fruto del esfuerzo de una familia y, además de fortalecer el crecimiento de esta zona, genera 75 puestos de trabajo para los vecinos, lo que resulta aún más importante para el distrito”.

“Tigre sigue siendo el distrito bonaerense de mayor crecimiento económico; tal es así, que las compañías sigan confiando en esta ciudad para hacer sus inversiones”, confió. Y a renglón seguido dijo: “Desde el Municipio continuamos brindando las condiciones para que nuevas inversiones privadas se instalen acá, para que nuestro distrito siga progresando y cada vez haya más empleo“, concluyó el jefe Comunal.

Por su parte, Leandro Creatore, dueño de la franquicia del nuevo comercio, comentó: “Nos pone muy contentos tener el acompañamiento del intendente en una ocasión tan importante. Luego de tanto esfuerzo e inversión, contar con la presencia de Julio Zamora y del Municipio es realmente un orgullo”.

De igual maneraAgustín Demirdjian, director de Kansas, propietario de la marca Burguer 54, sostuvo: “Tigre tiene un diferencial: la calidad de vida es diferente. Por eso, y porque además el Municipio siempre propone reglas claras, decidimos invertir una vez más en este distrito”, destacó

En el mismo complejo, además, los vecinos cuentan con una estación de servicio y por lo tanto, con acceso a combustibles, lubricantes, asistencia mecánica para sus autos, bebidas, comidas y otros insumos en la zona de autoservicio.

El subsecretario de Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde, también acompañó la cena de inauguración del restaurante.