Viví Punta. 1era edición de Punta Pride. Fiestones electrónicas, parties on board y sunsets gay friendly

primera-edicion-punta-pride-puntadeleste

24/2/2015. Del 6 al 8 de Marzo en Punta del Este se hace la primera edición de Punta Pride, con fiestas electrónicas, parties on board y sunsets, entre otras propuestas dirigidas al público gay friendly de la región y el mundo.

 

La apertura será en un Sunset en Casa Mario, Chihuahua, con el Dj Will Schokolade, con entrada libre. Esa misma noche tendrá lugar On Party en Ovo nightclub del Hotel Conrad, con el show internacional de Dani Umpi. El sábado y domingo habrá fiestas a bordo en una embarcación con capacidad para 50 personas que llegará a la Isla Gorriti.

El cierre de Punta Pride se hará coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y en el sunset estará participando la Dj Paola Dalto, Dj oficial de la Marcha de la Diversidad.

Punta Pride lo organizada M by MIRANDA, de Sergio Miranda, un realizador y productor cinematográfico, teatral y de artes escénicas. Ya ha organizado eventos como el Festival Internacional de Punta del Este, La Pedrera Short Film Festival, el Festival Internacional de Cortometrajes del Uruguay, y Reite de la Nostalgia (una fiesta para más de 3000 personas con diez años de trayectoria).

El evento fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte del país hermano, de Interés por la Junta Departamental de Maldonado, y por la Intendencia de Maldonado.

Agenda

Viernes 6

  • 18 hs: Sunset en Casa Mario, Chihuahua, con el Dj Will Schokolade. Entrada libre.
  • 30 hs.: On Party en Ovo Night Club en el Hotel Conrad, con el show internacional de Dani Umpi + DJ Fernando Picón y DJ residente de Ovo Night Matías Carreño. Entradas anticipadas u$s 20 en Red UTS, Conrad y FriendlyPoint (Joaquín de Salterain 931 Teléfono: 2411 5669)

Sábado 7

  • Party On Board con paseo a la Isla Gorriti organizada por Nautical Event.
  • Medianoche: Punta Pride Party en Soho

Domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

  • Party On Board con paseo a la Isla Gorriti organizado por Nautical Event.
  • 18 hs.: Sunset en Caras y Caretas – Complejo Boca Chica con la Dj Paola Dalto – Entrada libre.
  • Cierre de Punta Pride 2015