Este viernes con “Tesis sobre un homicidio”, vuelve el Autocine al Parque Náutico de San Fernando

 

Autocine

25/4/2015. El nuevo ciclo del clásico Autocine que todos los años se realiza en el distrito, se iniciará este viernes 27 de febrero a las 20 horas, con la película “Tesis sobre un homicidio”, protagonizada por Ricardo Darín. La misma se proyectará en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Las familias y vecinos volverán a entretenerse con lo mejor del cine nacional. Todas las funciones son libres y gratuitas.

 

La exitosa serie de proyecciones de películas en el formato de Autocine, en el cual la gente disfruta del film desde los autos y al aire libre, vuelve con todo a las noches de San Fernando, con entrada gratuita y para toda la familia.

Este año el ciclo se desarrollará nuevamente en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) y tendrá su primera función este viernes 27 de Febrero a las 20 horas, con la exitosa película “Tesis sobre un homicidio” (2013) de Hernán Goldfrid y con las actuaciones de Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig.

Luego de su estreno, durante 3 semanas consecutivas, “Tesis sobre un homicidio” fue líder en la taquilla argentina, llegando a un poco más de los 700.000 espectadores. En la séptima semana en cartelera, superó el millón.

Para las jornadas de Autocine el Municipio de San Fernando instalará una pantalla gigante en la playa de estacionamiento del Parque Náutico y se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos. Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.

La próxima cita será el sábado 14 de Marzo en el mismo horario, con la proyección de “El Misterio de la Felicidad”, dirigida por Daniel Burman, protagonizada por a Guillermo FrancellaInés EstévezAlejandro Awada y Sergio Boris.

Se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden. Es recomendable llegar media hora antes de la función.

En caso de lluvia, los eventos serán convenientemente reprogramados.

Además, el ciclo de Cine en los Barrios de San Fernando, que volvió con éxito  el fin de semana pasado, se realizará  en esta oportunidad en la Plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader), el próximo sábado 7 de marzo a las 20:30 horas. Esa noche se proyectará la película animada “Metegol” de Juan José Campanella, una historia futbolera llena de risas y emoción apta para todo público.

(*) Trailer “Tesis sobre un homicidio”:

https://www.youtube.com/watch?v=QVhf5ucMhNc

 

 

(*) Trailer “Metegol”:

https://www.youtube.com/watch?v=Kpd1eEPLO5c