SOLIDARIAS. Torneo de Golf a Beneficio de Amigos de Casa de Galilea Asociación Civil. Por la INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS DE LA CAVA

 

18/2/2015. El 9no Torneo de Golf a beneficio se realizará el venidero 5 de Marzo en el Jockey Club de San Isidro.

 

La modalidad será Laguneada, dos mejores pelotas. A partir de las 13.30 se llevarán a cabo las salidas simultáneas.

La recaudación será destinada a financiar los diferentes programas que lleva la Asociación para las familias de la Cava, en San Isidro

 ACERCA DE CASA DE GALILEA

 

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja para y junto a las familias de esta villa de emergencia. Desde hace once años se busca el fortalecimiento familiar y el desarrollo de niños, adolescentes y adultos de la zona.

El eje de la labor del centro es la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales. La misión es generar espacios que den respuesta al barrio La Cava, para mejorar su calidad de vida y promover la igualdad de oportunidades y derechos en la sociedad. A partir del concepto de “tejido social” se favorece la participación de los vecinos de San Isidro y el trabajo en Red.

Casa de Galilea cuenta con programas específicos como el Centro de Estimulación Temprana, el Centro de Atención y Desarrollo, el Centro de Atención Psicológica y el Curso de Cuidadores Domiciliarios. Además, brinda talleres temáticos como la capacitación en computación. Cuenta asimismo con un área de Nutrición, para mejorar los hábitos alimenticios y el grupo Abuelas de La Cava.

En el 2007 obtuvo el premio Comunidad Inclusiva otorgado por la Fundación La Nación, Ashoka y Avina.

¿CÓMO AYUDAR?

 

Donando Premios: Una forma de contribuir en el evento es a través de la donación de  Indumentaria Comidas, Perfumes, anteojos, comidas en restaurantes, y hospedajes.

Como Sponsors: Necesitamos empresas que auspicien los hoyos.

Participando del torneo

¿CÓMO CONTACTARSE?

 

Anotándose llamando al 15 3833 8688

Carlos Lanús (celular: 0 11 154 188 9765)