Tigre. “Si cumplís, ganas”, más de 60 sorteos reconociendo a contribuyentes cumplidores. Estar al día hace la diferencia

1 (23)

3 (6)20/5/2015. El Municipio distingue a aquellos que no registran deudas en sus tasas municipales. En esta oportunidad, se entregó un televisor LED como reconocimiento a una vecina de Tigre Centro, que resultó ser la ganadora de Enero. Acá el detalle de los ganadores, enterate!!!

Siguen los beneficios en Tigre para aquellos vecinos que tienen sus tasas municipales al día. Por eso, el Municipio, a través de la secretaría de Ingresos Públicos volvió a realizar un sorteo para distinguir a un nuevo contribuyente.

De esa manera, la cuenta ganadora de Febrero resultó ser la Nº 7341800, que corresponde a un vecino de Troncos del Talar. Además, se entregó el televisor LED al ganador de Enero, Beatriz Amanda, vecina de Tigre Centro, quien pasó a retirar su premio por la secretaría.

2 (11)

Para aquellos que paguen de forma adecuada su tasa de embarque también hay reconocimientos. Resultaron ganadores: María Peirano un almuerzo para 2 personas en TIM restaurante y Tomás Utelli, un paseo para 2 personas en Turismo Bambi.

El sistema, que arrancó en Febrero de 2010, busca incentivar y estimular el cumplimiento de pago de la tasa por servicios municipales con el sorteo mensual de un televisor LED 32′, entre todos aquellos contribuyentes de la mencionada tasa que no registren deudas al cierre del mes anterior.

Estuvieron presentes durante el sorteo Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos; Javier Bosch, subsecretario de Programación Tributaria;  María Eugenia Braga Larralde, subcontadora; Margarita Smachetti, subtesorera; los concejales Teresa Paunovich, Daniel Macri, Roberto López y Sandra Rossi.