Secuestro y liberación de una comerciante de Villa Martelli en Puente La Noria

 

punete la noria

Arriba, el domicilio de la v{ictima; al costado la zona de Moreno donde fue liberada.

20/2/2015. Una banda de seis delincuentes en dos autos -algunos de ellos con ropas de policías- tomó cautiva a una comerciante que se movilizaba en un auto de su propiedad porVilla Martelli. Tras capturarla, pidieron 500 mil pesos a su familia para liberarla. Luego del pago de parte del rescate la mujer fue liberada en Moreno, en Puente La Noria. El caso está siendo investigado por la DDI de San Isidro.

Una mujer de 60 años fue secuestrada anoche en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, por delincuentes que se hicieron pasar por policías.

Todo ocurrió cuando la víctima transitaba a bordo de su vehículo, un Smart, por la calle Martín Miguel de Güemes al 3700. En ese momento, cuatro sujetos disfrazados de policías se cruzaron en un Fiat Siena color gris, le apuntaron con armas de fuego y la llevaron secuestrada. En tanto, uno de los agresores huyó con el coche de la mujer, que fue abandonado a pocas cuadras.

Minutos después, la familia de la mujer recibió un llamado de los delincuentes  exigiéndoles  el pago de 500.000 pesos,  sólo llegaron a reunir la mitad de esa suma. Tras el pago del rescate en Puente La Noria, la víctima fue liberada en la zona de Moreno. .

Fue el hijo de la víctima el encargado de negociar la entrega del dinero. Él mismo fue víctima de un caso similar semanas atrás.